Varios fallos en iPhone 5 con Wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
22 Feb 2013, 17:25# 1

El título del post lo dice claro, desde que tengo el iPhone 5 el wifi no funciona bien, mañana ara una semana que lo tengo, el iOS ya lo tengo actualizado a la 6.1.2. Y gogleando he visto que no soy el único que tiene problemas.
He probado un par de soluciones que ofrecen en varios blogs y foros, y es restablecer los ajustes de red, volver a conectar y listo, se soluciona el problema del wifi, pero cuando pasan 10 minutos el error vuelve, alguien me puede dar un poco más de información al respecto o de sí sabe alguna otra opción a parte de esa? Me niego a esta restableciendo ajustes de red y metiendo la contraseña del wifi cada 15 minutos, es un teléfono supuestamente preparado para todo, después de gastar lo que vale el teléfono, no es justo que nos tomen el pelo así y no funcionen cosas como el wifi, y empresas más pequeñas no reciban quejas sobre el wifi...
Es indignante.
Si alguien puede echarme un cable antes de ir a la tienda... Gracias de antemano amigos :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Feb 2013, 06:35# 2

Yo tengo el mismo problema y me lo an cambiado ya dos veces y sigo con el mismo fallo a ver si alguien da alguna solución

Gracias  

Publicidad
Publicidad