Estás en: Varias dudas

Varias dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
27 Sep 2010, 09:43# 1

Hola a todos,

estoy pensando en comprarme un iphone 4 pero primero quiero que despejeis unas dudas que tengo:

1-El iphone por lo que he leido no tiene radio, hay que escucharla por 3G o wifi, yo suelo escuchar la radio fuera de casa por lo que no tendre wifi, la cuestion es, el escuchar la radio por 3G que cantidad de trafico utiliza, es decir, yo me hare con una tarifa de datos vodafone 15€ que tiene un limite de 200Mb, yo uso la radio unas 3h diarias. Me quedare sin 3G en nada de tiempo verdad??? o no emo:-:20 ?? no hay ninguna otra manera de escuchar la radio con el iphone sin utilizar internet?? algun adapatador externo o algo asi??

2-Los de vodafone dicen que tienen el P2P restringido, en cuanto detectan que lo estas utilizando me parece que te suben a una tarifa superior automaticamente, a mi me gustaria utilizar el logmein para acceder de vez en cuando a mi ordenador, esto esta considerado P2P???

3-Que tipo de programas estan considerados P2P??

4-Hay alguna aplicacion para mandar sms via 3G aprovechando la tarifa de datos, y asi no gastar dinero en la tarifa de voz??


Gracias a todos por adelantado, saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
27 Sep 2010, 22:02# 2

Hola, buenas noches.

Te respondo a tu primera cuestión, que es la fácil. Tres horas de 3600 segundos cada hora, escuchando una emisora que emita con un stream de 96 kbits por segundo, da un consumo :

3 x 3600 x 96 = 1080000 kbits. O sea, en números redondos un giga de bajada, mas la confirmación de cada paquete en subida.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
28 Sep 2010, 09:01# 3

Gracias ipaduser,

sobre las demas cuestiones sabe alguien algo??

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 16:27# 4

Holaa, bueno soy nuevo en apple, tengo el ipad 2, y hace un rato le hice el jail de la 5.0.1 , todo perfecto, ya puse tambien installous y tal y me va bien porque he probado a descargarme algun juego que otro, pero me quedan varias dudas, haber si me las podeis responder, gracias:
1.- Que repositorios pongo a cydia.
2.- Que hay que hacer para poder descargarse archivos desde el safari de ipad
3,. Que programa hay tipo gestor de archivos, donde se veria lo que he descargado desde el navegador, y que programa me recomendais para descomprimir por ejemplo archivos zip
gracias y espero respuestasss. emo:-:4

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 17:58# 5

nadie me puede responder ese 3 dudillasss .... ¿?¿?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
21 Ene 2012, 18:45# 6

Hace una hora que as hecho la pregunta,tranquilo hombre que la gente no vive delante del ordenador
De todas maneras,usando el buscador puedes encontrar la respuesta si tienes mucha prisa
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 1
22 Ene 2012, 03:50# 7

Sigue sin haber contestacion... :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 3
22 Ene 2012, 04:01# 8

Repositorio hackulo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 1
22 Ene 2012, 11:49# 9

Bueno por si os interesa lo comento, yo queria usar mas el ipad como ordenador que como mero tablet para pasar el rato, y creo que lo he conseguido, me descargue IFILE de cydia, el gestor de descomprimidor que yo andaba buscando, despues me he descargado ICAB, con lo cual he comprobado que te puedes descargar cualquier cosa que se compatible para ipad, es decir la mayoria de las cosas menos archivos .exe por ejemplo, y la verdad es que ahora si que estoy satisfecho con el ipad 2 puedo bajarme musica directamente con el icab, y luego solo tengo que ir al ifile , meterme en aplications, y la carpeta de icab, y documents , que es lo que viene siendo descargas,,y ahi encontre todo lo que probe a descargarme con el icab, desde musica, un capitulo de una serie y unos documentos en zip que tambien descomprimi con ifile.
Simplemente queria compartirlo por si alguien no lo sabia, ya que en mi opinion esto si hace del ipad algo mejor aun de lo que es. S2.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 1
22 Ene 2012, 12:19# 10

Leer mi comentario anterior (creo que es algo interesante), del cual me surge una duda que puedo hacer para que la musica que me descargo con el navegador icab desde cualquier pagina web, me aparezca en el reproductor itunes de mi ipad 2, lo que he probado ha sido mover con el ifile la cancion que me he descargado a la carpeta donde estan las canciones que si que me pase desde el pc con itunes y las cuales si que me aparecen en dicho reproductor de mi ipad, me entendeis? Haber si se puede hacer que las canciones que me descargo desde ipad tambien aprezcan en el reproductor itunes del ipad, sin tener reproducirlas metiendome en el ifile. Espero respuestas, gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad