Varias dudas sobre iPhone 5 16GB.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
17 Feb 2013, 17:54# 1

Buenas tardes!
Pues ya con el iPhone 5 funcionando, se me presentan varias dudas que no logro resolver, y siendo novato en iPhone pues no me termino de aclarar.

1- Hay nueva versión de iPhone para instalar, 6.2 creo, es estable? lo actualizo? no voy a hacer jailbreack de momento.

2- como activo, o que app instalo para que me marque el porcentage de la batería?

3- al instalarme el whatsapp, me viene sin emoticonos, me han comentado un par de amigos que instale el Emoji 2, que es el programa que "activa" los emoticones en el whatsapp, he instalado tropecientos, sin saber cual es el bueno, y sin ninguna conclusion positiva, ya que sigo sin muñequitos.... que me bajo y como lo hago?

De momento es todo.... MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
17 Feb 2013, 18:00# 2

1- si es la 6.0.2 es buena. Es la versión que sacaron para arreglar algo en iPhone 5 e iPad mini.

2- lo de la batería está en ajustes, general, uso. Es un botón.

3- para tener los iconos en el iPhone, y no sólo en el whatsapp, tienes que ir al apartado de teclados y añadir un idioma. Añades el emoji y luego le das a la bola del mundo que te aparece abajo a la izquierda.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
17 Feb 2013, 18:34# 3

muchisimas gracias!! ya lo tengo todo listo! ahora, hay alguna cosa mas que tubiera que saber o alguna cosa que me recomendeis indispensable tener?? apenas he instalado nada

Gracias  

Publicidad
Publicidad