iPhone 4 y permanencia con Vodafone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Jun 2010, 00:04# 1

Hola, no se si va esta duda aqui pero si no va que perdonen y que la muevan.
Resulta que hoy an presentado el iPhone 4, y como es normal con el pedazo de terminal pues me a encantado. La duda es que acabo de meterme en una permanencia con vodafone por un xperia x10 y llevo con el, escasamente un mes, puedo decir que me quiten la permanencia y entregar el movil? asi cuando salga me paso a movistar que seguro que lo sacara. espero que me ayudeis y perdonad por el tocho!!! saludos y gracias :thanks::thanks:

Última edición por Akuario el 08 Jun 2010, 04:47, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado. Debe ser un resumen del problema ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
08 Jun 2010, 03:13# 2

Hola, soy comercial de grandes empresas de the phone house. Una vez que has realizado un alta o Porta de línea, si has cogido terminal(que ha sido tu caso) tienes permanencia de 18 o 24 meses,seguramente 18.

Para quitarte la permanencia, al haber finarmado el contrato, o pagas penalización(suele ser 150 euros , en vodafone aunque te quede un día es el mismo importe, en Orange es parte proporcional al tiempo consumido de contrato) o te esperas a acabar permanencia de año y medio.

La única solución razonable seria, cuando saquen el 4g, ir a Movistar y decirles que si se pueden hacer cargo de la permanencia. Si tienes consumo alto de factura seguramente te digan que si ( a consumo alto me refiero 100-120€ mensuales de media)

Un saludo y a ver si hay suerte!!!

Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Jun 2010, 10:12# 3

Muchas gracias por responder. Y no se puede decir ue me quiten la linea o algo. Esque un pañero se pillo un pr de iphone 3g y al venirle la primera factura le dijo a movistar que no podia hacer frente a la factura, era unos 150€ mas o menos. Y les dijeron que si no podia pagar que debia devolver los terminales. Eso es lo ue me referia yo. Puedo hacerlo? Muchas gracias de nuevo un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
08 Jun 2010, 11:49# 4

Lo que tu me dices de tu compañero es rarísimo, a no ser que halla llegado a un acuerdo por otras razones ( pagar cierta cantidad me refiero) no me explico eso. Habla con vodafone en el 123 y explicaselo muy claro.

Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Jun 2010, 19:04# 5

muchas gracias por las respuestas. Pues nada al final si quiero quitarme la permanencia tengo que pagar esos 150€ de penalizacion.... aora a pensar el que hacer. muchisimas gracias!!! un saludo!! :thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
08 Jun 2010, 19:09# 6

pues la unica solucion es vender el experia a muy buen precio puesto que esta practicamente nuevo y con la venta pagar la permanecia.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Jun 2010, 19:30# 7

jajaja pues si que lo e pensado, os interesa un xperia x10? :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad