Tengo el ipad sin batería y no me carga en imac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Feb 2012, 10:14# 1

Hola buenas. Soy nuevo en el foro y en el mundillo del ipad. Me compraron un ipad 2 de USA por navidades (vivo en España) y lo he estado utilizando con frecuencia hasta ahora que mi batería se agotó definitivamente. Lo puse a cargar en mi imac, pero no se cargaba....la pantalla en negro!!! :( Lo puse a cargar con el adaptador en la corriente y aparecía la manzanita central de apple, pero seguía sin abrirse....entonces lo intenté resetear (pulsando botón de encendido y central) y me salió el icono de enchufar en itunes.....pero como estaba conectado a la corriente (de pared) no lo podía hacer.....al desconectarlo seguía la pantalla en negro....he intentado buscar en foros, etc....pero nada! No sé si en algún momento antes de que me pasara esto desconecté el ipad del USB de mi mac antes de tiempo....y por eso no me lo reconoce!

La he cagado bien? Estoy un poco agobiado, por eso agradecería si alguien me puede ayudar. Saludos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
11 Feb 2012, 18:36# 2

es un caso raro que version tienes de ituenes? por que tiene q se minimo la 10.5 sino no te va a ir.
un saludo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  

Publicidad
Publicidad