Solo oigo con el altavoz!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 18:54# 1

Hola!! Ya me había pasado otra veces pero milagrosamente se solucionaba sólo pasadas unas horas... ésta vez el problema persiste.

En las llamadas se oye el tono de llamada y todo perfectamente pero al contestar no se oye a la otra persona si no activo el altavoz, ellos si que me oyen a mi, pero yo nada. He probado mil cosas, lo de darle un golpecito, apagarlo y encenderlo miiil veces y nada...

¿Qué puede ser? Ayuda por favoorr!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Jul 2012, 00:28# 2

¿Y que tal llevar tu dispositivo al taller de reparaciones? ... Temprano o tarde te darás cuenta que tu problema se resuelve en el taller.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 14:09# 3

Gracias por tu respuesta e imagino efectivamente que mi problema podría solucionarse en un taller... Pero dada la crisis en la que estamos... jeje pensé que quizá alguien sabría de algún truco para poder solucionarlo yo sin tener que enviar el iphone a un taller.
Muchas Gracias de todas formas y supongo que al final tendré que enviarlo. :(

He leído que en esta página hay un servicio técnico, ofrecen cambios de auricular y sensor de movimiento o algo así.. es eso lo que tendría que arreglar en mi iphone?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
10 Jul 2012, 21:42# 4

A mi me ocurrió eso cuando se me mojó el iphone, despues de 24 horas el iphone funcionó correctamente...

Si no se te mojó o le ha pasado nada raro, intenta lo siguiente:
Ajustes / General / Accessibilidad

En la parte de abajo, selecciona LLAMADAS ENTRANTES
Y checa las opciones la verdad no se si tenga algo que ver, pero podrías probar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ago 2013, 03:46# 5

Hola tengo un iPhone 5 y me pasa lo mismo q a Ud. Como resolvió

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Oct 2014, 21:11# 6

yo compre la pieza por ebay, me llego y la cambie soy ingeniero en sistemas, pero aunque ya se cambio la pieza sigue sin escucharse, a mi no se me mojo ni se golpeo ni nada extraño. debe ser otro problema, y ase limpio la rejilla del auricular y sigue sin funcionar :?

Gracias  

Publicidad
Publicidad