Sobre bumpers para el iphone 4...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
16 May 2011, 21:38# 1

Tengo una cuestión como es posible que el bumper origina que vende apple por 29 euros valga 11,95 en una tienda conocida de venta de bumpers ? Me refiero al de la imagen...existirá alguna diferencia ? serán peores...la verdad no lo entiendo, son de botones metálicos....que opinais ? muchas gracias amigos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
16 May 2011, 21:45# 2

yo la tengo original la que me mando apple...si quieres te la mando, la puse pero no me gusto porque me ocupaba mucho en el pantalon y no la uso, como nueva :punk:

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
16 May 2011, 22:03# 3

Yo me refería si hay diferencias entre ambas la original y la clon...dicen que son los mismos materiales...es cierto ? saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
16 May 2011, 22:06# 4
perlitanova escribió:Yo me refería si hay diferencias entre ambas la original y la clon...dicen que son los mismos materiales...es cierto ? saludos


Entiendo que seran parecidos...pero estos de apple ya sabes, al ser apple te la clavan
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
16 May 2011, 22:42# 5

Yo si quieres alguna de estas NO oficial te la puedo vender, la calidad no tiene nada que envidiar a las originales yo creo que la unica diferencia es que el boton de las no originales es brillante y las oficiales son mate.

Tengo en varios colores y estan por estrenar, si te interesa mp y charlamos. emo:-:3

Saludos

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
16 May 2011, 22:46# 6
japuan escribió:Yo si quieres alguna de estas NO oficial te la puedo vender, la calidad no tiene nada que envidiar a las originales yo creo que la unica diferencia es que el boton de las no originales es brillante y las oficiales son mate.

Tengo en varios colores y estan por estrenar, si te interesa mp y charlamos. emo:-:3

Saludos



perlitanova, que qeude claro que yo te regalaba la original...
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
16 May 2011, 23:14# 7
Deckard escribió:
japuan escribió:Yo si quieres alguna de estas NO oficial te la puedo vender, la calidad no tiene nada que envidiar a las originales yo creo que la unica diferencia es que el boton de las no originales es brillante y las oficiales son mate.

Tengo en varios colores y estan por estrenar, si te interesa mp y charlamos. emo:-:3

Saludos



perlitanova, que qeude claro que yo te regalaba la original...


jejeje si si queda claro, al menos a mi ^^ el creo que queria saber las diferencias entre los no oficiales y las otras :)

Saludos
NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
17 May 2011, 16:12# 8

Si la verdad que quería ese pequeño detalle de saber las diferencias, lo mejor sería tener las dos y hacerles una foto...y ver las diferencias para ver si merece la pena ahorrar esos euros de más que vale la original ...como lo veis ? muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
18 May 2011, 15:52# 9

Ya las recibí, en cuanto pueda os pego las fotos por aquí para que veais las diferencias. En general me han gustado, y las diferencias básicamente estan en que por fuera tiene un mayor brillo la original, y el plástico es un pelín diferente...lo curioso es que es más sufrido el brillo opaco de las clones, porque al final su funcion es proteger el móvil de golpes y rozaduras leves, por lo que en las bumpers clones, se notarán menos las rayas que en la original que al ser tan brillante pues se nota más....gracias y no tardaré en ponerlas...saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
18 May 2011, 18:41# 10

Bueno os pego unas capturas....para ver las diferencias, el bumper del móvil es el original...los demás son los clones que salen por 11 euros y pico...en el original tengo un trozo de velcro para sugetarlo al coche pa que no se escape....jeje

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad