Sincronizar calendarios iPhone 3GS CON OUTLOOK

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
17 Jun 2013, 20:40# 1

Desde hace dos actualizaciones, cuando intento sincronizar los calendarios de mi iPhone 3GS con el outlook de mi pc a través de iTunes y llega a calendarios me resetea el iphone y o se sincroniza nada.

Os pasa a alguien , o sabéis como solucionarlo?? He desinstalado iTunes como 4 veces y lo he vuelto a descargar y no hay manera. La verdad es que estoy aburrido ya....

En cambio con el ipad 2 sin problemas...

Os agradecería si alguien sabe ayudarme....me está incordiando mucho en mi trabajo.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Jun 2013, 19:48# 2

Hola Daniloss

La primera pregunta es obligada, aunque sea una obviedad, ¿tienes marcada la casilla en iTunes (en la pestaña de información) de "sincronizar calendarios con"? y ahí marcada con "Outlook"?.

Si no la tienes, hazlo y problema resuelto, si la tienes, danos algún dato mas de porque ahora no lo consigues, porque las ultimas actualizaciones a priori no deberían influir en esto.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
18 Jun 2013, 21:48# 3
Ander escribió:Hola Daniloss

La primera pregunta es obligada, aunque sea una obviedad, ¿tienes marcada la casilla en iTunes (en la pestaña de información) de "sincronizar calendarios con"? y ahí marcada con "Outlook"?.

Si no la tienes, hazlo y problema resuelto, si la tienes, danos algún dato mas de porque ahora no lo consigues, porque las ultimas actualizaciones a priori no deberían influir en esto.

Un saludo

En primer lugar quiero agradecer vuestra respuesta , la respuesta a vuestra pregunta es afirmativa, lo tengo activado con outlook. La verdad es que no sé que más decirnos ya que las sincronizaciones las llevo haciendo desde hace dos años y nunca me ha dado ningún problema, y de repente el terminal se apaga cuando llega a los calendarios...lo único que me falta es intentar buscar y bajarme dos versiones anteriores de iTunes para el ordenador y de iOS,para ver si realmente funciona o no...pero la verdad es que se me acaban las ideas
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Jun 2013, 23:53# 4

De nada daniloss. Pues si que es raro, porque si llevas tiempo sincronizando con las nuevas versiones de iTunes e iOS, y no has tenido problemas, y ahora de repente se te apaga el teléfono, pues no se, a mi me suena a que el pobre iPhone 3GS se esta muriendo, no?. Sólo tienes problemas con el correo?, o con alguna otra cosa también?.

Vamos viendo

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
19 Jun 2013, 22:41# 5

Sólo me pasa con los calendarios....

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Jun 2013, 08:35# 6

Pues no se me ocurre nada de lo que pueda pasarle, es algo que nunca había oído, prueba a desactivar la casilla de sincronizar los calendarios con outlook en itunes, y haz una sincronización a ver si se te para en ese punto o lo hace todo bien, porque quizás no es de eso, pero por descartar.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad