• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
Sincronización iphone & ipod touch (Listas y orden)
Autor Mensaje
  Nota27 Mar 2012, 03:57
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Mi iPad: iPad wifi 32gb
Mi móvil: Iphone 4s
Hola. La cuestión es la siguiente: Anteriormente tuve un ipod 3º generación y tengo lista de reproducción del itunes que se pasaban al ipod en el mismo orden que tenia en el itunes. Ahora con el iphone y ipod touch es todo lo contrario, la lista que se me agrega a los dispositivos empieza la 1º canción que corresponden con la ultima de la lista del itunes. He intentado buscar en la ayuda y he remirado las opciones, pero no consigo encontrar el fallo. Bueno aver si alguien le ha pasado lo mismo y tiene la solución. Gracias.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Sincronización - iPod Touch 4G - iOS 6.01

jolova

1

546

26 Dic 2012, 15:37

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Air Shuttle: Función Espejo para iPad, iPod Touch, iPhone y iPod Nano

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

pedro3787

13

5033

16 Abr 2011, 16:15

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tabla Comparativa: iPod touch 5G vs iPod touch 4G (Diferencias y similitudes)

macconian

0

49997

13 Sep 2012, 00:38

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jailbreak iOS 6.1 Beta 2 para iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G con Redsn0w

macconian

0

6058

13 Nov 2012, 23:12

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jailbreak iOS 6 para iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G con Redsn0w

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

macconian

11

23724

08 Nov 2012, 22:56

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 1 mensaje ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias