Sin servicio y Sin Wi-Fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
06 Sep 2011, 14:41# 1

Hola tengo problemillas con un iphone 3g de un compañero, el tema es el siguiente, el hizo el jali con una version superior a la que tenia y despues de eso dejo de funcionar el wi-fi, ahora apareze en gris y pone sin Wi-Fi.

yo lo actualize y tal para ver si se resolvia el problema pero seguia igual, incluso ahora despues de hacer un nuevo jali con la 4.2.1, me indica tambien sin servicio, con la sim puesta la detecta pk meto el pin, pero luego no coje señal, se queda un rato con una rayita y al rato indica sin servicio.

Asi que esos 2 problemas son los k tengo, por lo k e podido leer, el tema del wi-fi, puede ser de hardware, aunque es estraño que antes le fuera bien, havia pensado en comprar la antena y cambiarla yo mismo, para asi luego poder solucionar el tema de sin servicio, pk para lo k e podido tambien comprobar esque ahora el telefono no esta libre y para que coja otra compañia debo meter alguna aplicacion de cydia, el caso esque ahora no puedo meter de ningun modo estas aplicacion pues pk no tengo wi-fi, ni red.

Os pongo los datos del iphone:

iphone 3G
Version: 4.2.1 (8C148)
Modelo: MB757Y
Firmware del modem: 06.15.00

Os adjunto los datos pk desconozco si cambiando el firmware del modem o algo que se me escapa puede hacer que solvente el problema.

Un saludo y gracias ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
06 Sep 2011, 15:23# 2

el firmware de tu iphone es el del ipad para en su dia poder liberarlo, se comento que tenia algunos problemas, a dia de hoy no tiene solucion.


Sent from my iPhone using Tapatalk de pollastre

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 14:16# 3

hola amigo mi problema es igual al de su ipod pero con una ipad2 tambien me funcionaba bien y ahora no me agarra wifi ni levanta el 3g y me sale sin servicio , esperemos si alguien nos puede ayudar de igual forma si consigo solucion le escribo ok.

Gracias  

Publicidad
Publicidad