La sección categorías (Categories) de Installous va muy lenta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Jul 2012, 13:02# 1

Hola, muy buenas a todos. Veréis llevo un par de días intentando hacer el jailbreak a mi Iphone 4 5.1.1, y siempre me daba problemas el absinthe, cuando llevaba un rato dejaba de funcionar. Al final hice una copia de seguridad y restauré el Iphone, y finalmente conseguí esta mañana hacer el ansiado Jail...
Cuando estaba ya apunto de ponerme a tocar las castañuelas de alegría voy, añado la reposición del Installous en Cydia, lo instalo... y veo que no me va bien. El problema es el siguiente, al darle a la seccion "categorías" del Installous, me carga las categorias, pero al intentar mover para abajo o para arriba la pantalla no me va, y al rato se mueve un poquito, pero si selecciono una categoría, el contenido de esa categoría me va perfectamente y me funciona bien. Parece ser cosa solamente de la pantalla para elegir la categoría correspondiente, porque como digo el contenido de ellas y las demás pestañas de Installous me van bien.

He de añadir que ya lo he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces y que también he reiniciado el Iphone despues de hacer el Jail y de installar el Installous cada una de las veces.. No se a que puede deberse. He investigado y en algunos sitios dicen que los servidores de installous se saturan mucho, pero he probado en mi iPad2 (también con Jailbreak 5.1.1 unthetered) y ahí me funciona perfecto. ¿Podéis ayudarme, por favor? Un saludo a toda la comunidad! :thanks:krazy:::

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad