Se me ha quedado bloqueado el iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
02 Nov 2012, 23:50# 1

Hola compis,mirar yo no sabia que el installous ya traia la aplicacion appsync,la he intentado meter y se me ha quedado bloqueado el iphone,y ahora al intentar encederle se me queda en la manzana,y luego se va a la pantalla esa que sale cuando se apaga que hay un redondel en el centro dando vueltas,y de hay se pasa otra vez a la manzana,y de hay a la otra pero no se enciende,le doy al boton de arriba y al de abajo del centro,osea el redondo para resetearle y me hace lo mismo,haber si me podeis ayudar,para sacar al movil de esta situacion,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
07 Nov 2012, 01:00# 2

Al parecer lo tienes en infinity loop... La única forma de salir es restaurandolo.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
07 Nov 2012, 02:14# 3
Gasolina escribió:Al parecer lo tienes en infinity loop... La única forma de salir es restaurandolo.

Gracias compi,ya lo he restaurado,y actualizado a la ultima version,pero hazme el favor de decirme que es eso de infinity loop,saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
07 Nov 2012, 12:32# 4

Cuando por algún error de software nuestros idevice se quedan en un bucle “infinito" sin cargar el firmware (la famosa pelotita cargando). Para evitar esto si tienes el Jailbreak con Mobile substrate permite en caso de error del sistema cargar un modo a prueba de fallos (como pasa en Windows) sin tweaks para eliminar la aplicación que da problemas y o llegar a entrar en ese bucle. Gracias a eso no te ves obligado a restaurar al ultimo firm que puede que no tengas opción de jb o downgrade.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
07 Nov 2012, 21:42# 5
Gasolina escribió:Cuando por algún error de software nuestros idevice se quedan en un bucle “infinito" sin cargar el firmware (la famosa pelotita cargando). Para evitar esto si tienes el Jailbreak con Mobile substrate permite en caso de error del sistema cargar un modo a prueba de fallos (como pasa en Windows) sin tweaks para eliminar la aplicación que da problemas y o llegar a entrar en ese bucle. Gracias a eso no te ves obligado a restaurar al ultimo firm que puede que no tengas opción de jb o downgrade.

Gracias compi,por explicarme lo que era esto,lo que pasa,es que no sabia que no hacia falta restaurar el movil,pues como no hacia nada,lo actualice a la ultima version,y ahora de momento no le puedo volver a meter el jailbreak,gracias de nuevo y saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
07 Nov 2012, 22:37# 6

Que modelo de iPhone tienes ?

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
08 Nov 2012, 03:14# 7
Gasolina escribió:Que modelo de iPhone tienes ?

El 4S,saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
10 Nov 2012, 13:15# 8

En ese caso te tocara esperar emo:-:18

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
10 Nov 2012, 18:53# 9
Gasolina escribió:En ese caso te tocara esperar emo:-:18


OK,gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad