Ruido en las llamadas del Iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
10 Mar 2011, 12:40# 1

Acabo de hacer el jail y he liberado mi Iphone 3g 16gb, y ahora a veces en las llamadas oigo un ruido, como el zumbido que se oye en las tv cuando va a sonar un movil, que hace imposible la conversacion ¿ser algo de hardware o alguna aplicacion puede molestar la recepcion?, no se el viber, o el skype

Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
11 Mar 2011, 11:28# 2

Yo probaría primero lo siguiente: Desactivar Wifi, desactivar 3G, desactivar bluetooth, detener cualquier programa en ejecución (doble clic sobre el botón home, mantener pulsado el dedo sobre la aplicación a detener y detenerla).

Por último, me iría a un entorno libre de interferencias y probaría a hacer una llamada. No deberías de tener problema alguno. Si sigues teniéndolos, tendrás que mandar el teléfono al SAT.

Si por el contrario consigues eliminar el problema, lo que tendrás que ir haciendo es probar a hacer llamadas activando cada uno de los servicios que hemos desactivado. Una vez localizado el problema, se podrá actuar sobre él.

Sds.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanetico
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
13 Mar 2011, 16:50# 3
CO-2 escribió:Yo probaría primero lo siguiente: Desactivar Wifi, desactivar 3G, desactivar bluetooth, detener cualquier programa en ejecución (doble clic sobre el botón home, mantener pulsado el dedo sobre la aplicación a detener y detenerla).

Por último, me iría a un entorno libre de interferencias y probaría a hacer una llamada. No deberías de tener problema alguno. Si sigues teniéndolos, tendrás que mandar el teléfono al SAT.

Si por el contrario consigues eliminar el problema, lo que tendrás que ir haciendo es probar a hacer llamadas activando cada uno de los servicios que hemos desactivado. Una vez localizado el problema, se podrá actuar sobre él.

Sds.


Eso es precisamente lo que he hecho, y no he podido llegar a ninguna conclusion, porque a veces lo hace, a veces no, en las mismas condiciones..todo igual. No hay manera de descartar nada. Investigando un poco por ahi, creo que debe ser por la baseband 6.15 que tuve que poner al Iphone para poder liberarlo, que al parecer da problemas. Creo que tendre que esperar a que se pueda hacer downgrade para solucionar este problema, y de paso, el del GPS.

Gracias por contestar CO-2
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
13 Mar 2011, 17:14# 4

Lo peor es que te haga los ruidos a veces...

A mí me pasaba, con el iphone 4, tarjeta de simyo recortada y jailbreak que a veces había un ruido como de un golpe metálico super fuerte. A veces nada, a veces el golpe y luego nada, a veces se quedaba el ruido todo el rato y ni colgando y volviendo a llamar.

Antes de restaurar, cambiamos la tarjeta por una micro "de verdad" y desde entonces ya no se oye el ruido. Puede que sea por la forma de recortar la tarjeta... quizás...

Suerte!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanetico
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
13 Mar 2011, 18:56# 5

es un iphone 3g,no tiene la sim recortada, pero gracias!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
14 Mar 2011, 17:26# 6
juanetico escribió:es un iphone 3g,no tiene la sim recortada, pero gracias!


Si has probado como te comentaba, el problema lo puedes tenen en la baseband, o ser símplemente en fallo de hardware, aunque me decanto más por lo primero.

Suerte.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanetico
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
14 Mar 2011, 23:37# 7

Yo tambien pienso que es la baseband, esperaremos a ver si la pued downgradear..

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 22:15# 8

No se molesten en hacer el downgrade, ya que a mi me empezo a pasar con el baseband 5.15 antes de pasarlo al 6.15 para liberarlo, mi iphone es un 3G tambien, asi que me temo que lo mas probable es que se trate de un fallo de hardware, habra que investigar un poco mas me temo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad