Rota pantalla iphone 3gs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
03 May 2013, 17:24# 1

Hola, el otro día se me escurrió del bolsillo y se me ha roto el cristal. Aparentemente no afecta al táctil puesto que este funciona a la perfección. Mi duda es que en caso de comprar los accesorios por ebay, que los he visto muy baratos (11'95 con herramientas incluidas) ¿ tiene mucha dificultad proceder al cambio de pantalla? Nose si seré capaz de cambiarla. Espero alguna respuesta sobre su dificultad, experiencias... Muchas gracias. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 May 2013, 19:49# 2
emorenom3 escribió:Hola, el otro día se me escurrió del bolsillo y se me ha roto el cristal. Aparentemente no afecta al táctil puesto que este funciona a la perfección. Mi duda es que en caso de comprar los accesorios por ebay, que los he visto muy baratos (11'95 con herramientas incluidas) ¿ tiene mucha dificultad proceder al cambio de pantalla? Nose si seré capaz de cambiarla. Espero alguna respuesta sobre su dificultad, experiencias... Muchas gracias. Un saludo


Hola emorenom3

En principio es bastante sencillo cambiarla, te dejo un video para que veas como lo cambia una persona por primera vez, con lo que no tiene que suponer un problema.

http://www.youtube.com/watch?v=-ioV6qxUubU

Ya nos contaras si lo has logrado, desde luego el precio que te han dado es bueno.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
06 May 2013, 07:50# 3

Gracias Ander. Ya os contare que tal . Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 May 2013, 16:56# 4

Las reparaciones caseras pueden resultar bien pero no siempre. Hay que ser más manitas de lo que uno se cree en un principio. Yo lo intenté en mi casa y casi me cargo el teléfono. Decidí mandarlo al servicio de reparación de iphonehospital.es y la verdad, me lo dejaron bastante bien.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Jul 2013, 18:19# 5

Si al final no te atreves a hacerlo tu mismo yo puedo recomendarte una página web, los precios son muy buenos e incluyen los gastos de envío en el precio. Además entre que te recojan el móvil en casa a que te vuelva ya reparado no suele tardarte más de 3 días.
http://applecompatibles.es/index.php

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
15 Jul 2013, 20:20# 6

Si no eres muy manitas, te recomiendo que te compres el bloque completo (digitalizador, display, home botón y la parte del auricular y sensor de proximidad.
Sólo tienes que soltar los dostornillos de abajo y separar todo el bloque con una ventosa. Desconectar los tres conectores y montar el bloque nuevo. En youtube tienes infinidad de videos.

Suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad