Restaurar desde iTunes - copia de seguridad no disponible -

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 02:22# 1
Hola, estoy tratando de restaurar un nuevo iPhone 4S desde una copia de seguridad de iCloud pero me dice copia de seguridad no disponible. Consulté en la página de Apple y dice que ese mensaje es para cuando no hay copias de seguridad, lo cual no es mi caso ya que tenía copias de seguridad de otro iPhone 4S en iCloud. Lo único que me deja pensando es que la copia de seguridad desde la cual intento restaurar fue hecha con 5.1 y el iPhone nuevo tiene 5.0.1. Puede ser esto la causa del problema?. Gracias.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
21 Mar 2012, 02:32# 2

En principio la versión no debe ser el problema. Verifica si tienes las copias de seguridad guardadas en iTunes en lugar de en iCloud.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lawful
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 02:43# 3
Gasolina escribió:En principio la versión no debe ser el problema. Verifica si tienes las copias de seguridad guardadas en iTunes en lugar de en iCloud.


Pues mira, recién intente hacer la prueba con el "viejo" 4S que tenía 5.1 y me permitió restaurar desde iCloud... como si el problema fuese el 5.1.

Ahora estoy haciendo la actualización del firm del "nuevo" 4S para ver si me permite tomar la copia. Gracias.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
21 Mar 2012, 02:50# 4

No se si será que no te reconoce el dispositivo nuevo? Desde iTunes es mas sencillo porque puedes elegir el la copia a restaurar con independencia del que dispositivo se trate (desconozco si en iCloud es igual). A mi en la ultima actualización me desapareció misteriosamente la última copia (sospecho que se debió sobrescribir o algo así)

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lawful
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 04:22# 5
Gasolina escribió:No se si será que no te reconoce el dispositivo nuevo? Desde iTunes es mas sencillo porque puedes elegir el la copia a restaurar con independencia del que dispositivo se trate (desconozco si en iCloud es igual). A mi en la ultima actualización me desapareció misteriosamente la última copia (sospecho que se debió sobrescribir o algo así)


Actualice a 5.1 el nuevo iPhone y levantó la copia vía iCloud sin problemas. Gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad