Estás en: Remove BG

Remove BG

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
08 May 2011, 10:20# 1

Buenas, alguién me puede decir que versión del SBSETTINGS tiene el iconito de REMOVE BG?

No se pq me bajo por ejemplo la de BIgboss y ese icono para cerrar las apps de segundo plano no aparece.

Agradeceria una ayudita y un repositorio donde encontrarlo. Todos los que me bajo no tienen dicho icono.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
08 May 2011, 10:50# 2

Hola Nowiki,por defecto,sbsettings no trae removebg,hay que descargarselo aparte desde el buscador de cydia,aparece como Remove Background SB...
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
09 May 2011, 09:56# 3
djmarko escribió:Hola Nowiki,por defecto,sbsettings no trae removebg,hay que descargarselo aparte desde el buscador de cydia,aparece como Remove Background SB...
Saludos


Mmm, yo lo he tenido junto a las demás opciones del Sbsettings al deslizar el dedo por el menu.

El icono que aparecia junto al Wifi, PRocess, Airplane, SSh etc era este:

http://www.esferabit.com/wp-content/upl ... 08/112.png

Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
09 May 2011, 10:30# 4

Desde hace un tiempo,concretamente desde que la hicieron compatible con la version 4.1 de ios no viene por defecto dentro de sbsettings,hay que descargarlo aparte,las versiones anteriores de sbsetttings que traian removebg,al usarlo a partir del 4.1,al cerrar los procesos tambien cerraba la barra de arriba donde esta la hora,y habia que entrar en cualquier app y salir para que apareciera,ya esta solucionado pero hay que descargarse el addon aparte
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
09 May 2011, 19:07# 5
djmarko escribió:Desde hace un tiempo,concretamente desde que la hicieron compatible con la version 4.1 de ios no viene por defecto dentro de sbsettings,hay que descargarlo aparte,las versiones anteriores de sbsetttings que traian removebg,al usarlo a partir del 4.1,al cerrar los procesos tambien cerraba la barra de arriba donde esta la hora,y habia que entrar en cualquier app y salir para que apareciera,ya esta solucionado pero hay que descargarse el addon aparte
Saludos


Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad