Quiero un iPhone 4s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
08 Feb 2012, 22:48# 1

Hola a todos,

Me quiero comprar un iPhone 4s, soy de Orange, ¿Que os parece la oferta de renueva a estilo Orange iPhone 4s de 16gb por 369€ en tarifa delfín 30€ durante 18 meses?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
09 Feb 2012, 13:20# 2

Hola.
A mi personalmente, me parece un atraco...
Te cuento mi historia: Tenía un iphone 3GS en Vodafone y con los puntos que tenía, no me llegaba ni de largo para un 4S a un precia "asequible"... Hice una portabilidad a Orange en la que me pedían 99€ + tarifa delfin de 40€. A los 3 días me llama Vodafone ofreciendome el Iphone 4S por 119€ más el 50% de descuento en la factura durante 6 meses (puede que vodafone no tellame directamente, y lo que hagan sea mandarte un sms para que les llames tu, el fin es el mismo que si te llamaran ellos), que equivale a 20€ x 6 meses 120€ de desuento (movil grátis).
Al final tuve un pequeño problema, y se retraso casi 3 meses el teléfono, les puse una reclamación en la oficina del concumidor de mi localidad, y por el retraso, me ofrecieron otros 3 mese de 50% de descuento. Total que un movil que me iba a costar 119€, me han devuelto 180€... Eso sí, con su retraso de envío correspondiente...
Consejo: si tienes problemas con tu operador de telefonía, pon una reclamación en la oficina del consumidor de tu localidad, tarda casi un mes, pero es efectivo 100%.
IMPORTANTE: si al hacer una portabilidad, te quieren cobrar alguna cantidad hasta que se haga efectiva, no lo hagas, es ilegal, y si te lo cargan a tu cuenta, devuelvelo, no te lo reclamarán.
Un saludo y suerte.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
09 Feb 2012, 19:56# 3
Jmgg216 escribió:Hola a todos,

Me quiero comprar un iPhone 4s, soy de Orange, ¿Que os parece la oferta de renueva a estilo Orange iPhone 4s de 16gb por 369€ en tarifa delfín 30€ durante 18 meses?

Un saludo


Me parece una exageración este precio, a mi en vodafone con los puntos (3700) que tenia me dieron uno (16gb) por 259 y me hicieron una rebaja por de 100 euros adicionales osea que se quedo en 159 euros y 18 meses de permanencia en operadora pero no en tarifa. Aprietalos a ver si te hacen una mejor oferta.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad