Dudas variadas IPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
20 May 2012, 21:12# 1

Hola a todos!!!!!

Pues basicamente quería preguntar que es lo que puedo hacer actualmente con un Ipod Touch de 1ª generación.Las dudas principales son:
-¿Puede instalarle cualquier aplicacion o tendre restricciones con las mas potentes?
-¿Puedo actualizarlo hasta la ultima version o solo hasta cierta versión?
-¿Navega por internet con relativa facilidad o es muy tedioso?
-¿Hay mucha diferencia entre el 1G y el 2G?
-¿Hay mucha diferencia entre los dos anteriores y el 4G?

Todo esto lo pregunto porque tanto el 1G como el 2G estan bastante bien de precio en Ebay.Si conoceis algún sitio en Logroño en el que pueda comprar un Ipod Touch barato, aunque sea de segunda mano (Hasta 100 Euros si es 1G o 2G. Hasta 130 Euros si es 3G o 4G), decidmelo, por favor.Tambien me valdría si alguien (que viviera o pudiera ir a Logroño a entregarmelo en mano) me vendiera el suyo por los precios anteriores.

Muchas gracias por contestar y perdon por la parrafada .

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
26 May 2012, 18:21# 2

Mira segun yo, el ipod touch 1g y 2g ya no es tan util, por la apps que ya no soporta y por lo lento que es por su poca ram y procesador

Te respondo:
-¿Puede instalarle cualquier aplicacion o tendre restricciones con las mas potentes? si hay restricciones, debido que las mas nuevas y potentes requieren mas RAM y mas del procesador cosa que el itouch 1 y 2 no pueden correrlas

-¿Puedo actualizarlo hasta la ultima version o solo hasta cierta versión?
el itouch 1 solo hasta el ios 3.1.3. y el 2 hasta la 4.2.1. los touch 3 y 4 se actualizan a la ultima 5.1

-¿Navega por internet con relativa facilidad o es muy tedioso? es muy facil, en cuanto al internet no hay mucha diferencia.

-¿Hay mucha diferencia entre el 1G y el 2G? realmente no hay mucha diferencia poseen las misma RAM 128mb, procesador 400 MHz y el otro de 533 MHz, el itouch 2 tiene bocinas y bluetooth y el 1 no lo tiene
-¿Hay mucha diferencia entre los dos anteriores y el 4G? el 3g y el 4g tiene las misma RAM 256mb uno tiene 833 MHz y el otro 1GHz el 4 tiene retina display el cual hace una gran diferencia en cuanto a la nitidez de la pantalla, pero casi son lo mismo.

Yo en mexico en mercadolibre eh visto los itouch 1 y 2 de segunda mano en 56 y 79 euros, y los Ipod 4 nuevos en 160 euros, lo usados estan en como en 128 euros, ojo solo los de 8GB los de mas capacidad estan mas caros.


Revisa esta tabla para que compares los ipod: http://es.wikipedia.org/wiki/IPod_touch

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aitorbelolo

Publicidad
Publicidad