Que me recomendais?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 15:38# 1

Hola, pues al final me decidí en comprar el Apple tv2 de segundamano y me trae jailbreak y flex instalado.
Que me recomendais instalar para sacarle el mayor partido al Apple tv2(xbcm,pelisalacarta,etc)?

Un saludo


 iPhone 4 con iOS 5 usando tapatalk.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
28 Mar 2012, 22:27# 2

Eso es a gusto del consumidor. Lee y descubre que es lo que más te interesa según tus necesidades, gustos ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Dic 2014, 10:47# 3

Hola amigos, buenos días!!!! quería pediros opinión acerca de qué haríais. Tengo desde hace 4 años un iPhone 4 de 32gb que va como la seda...nuevecito, ni un arañazo, y sin apagarse nunca...el caso es que me he pillado el 5 y el 4 quiero tenerlo como móvil para el curro. Aquí es donde viene el problema, el botón de home no funciona, y el táctil es un coñazo. Reponerlo en el store el móvil me cuesta 150€, y cambiarle el botón sólo en cualquier sitio de por aquí, ya he consultado, 25 €...¿qué haríais? ¿lo habéis cambiado alguno? deduzco que perdería al cambiarlo (el botón) la posibilidad de reponerlo en un futuro con apple...pero es que hasta una chica de un store me dijo que no lo cambiara, que si tras 4 años, el único problema era ese, que no lo cambiara...¡¡¡tengo lío!!!! opiniones!!! mil gracias!!!!!!!!

saludos! :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Dic 2014, 12:47# 4

Tienes muchos años disfrutando tu iPhone 4, ¿por qué ahora, no te pasas al iPhone 5 y lo disfruta igual?

El verdadero problema es que quieres tener «dos» iphones en uso simultáneos cuando, por mucho tiempo, has utilizado solamente el iPhone 4.. la preguntas es ¿por qué?. ¿Cual es el chiste de andar con un cel para un lugar y otro cel para otro lugar?

Honestamente opino que puedes arreglar el botón el iPhone 4 (tras 4 años de uso, Apple no te repone nada) y venderlo a buen precio o regalarlo a un ser querido que aun le pueda dar uso satisfactorio , y tu disfrutar tu iphone 5 en toda su extensión. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Dic 2014, 13:09# 5

Hola Pivek, gracias por tu respuesta!!! pues básicamente, quiero disfrutar de mis 2 iPhone, sobre todo, porque necesito (por suerte o por desgracia) dos teléfonos. Y ahora estoy para el trabajo con una basura de teléfono con android...más que algo personal es una necesidad, no un problema como indicas. Tras 4 años, y teniendo el botón estropeado, Apple sí repone, obviamente, no te da un teléfono nuevo, pero se quedan el tuyo y te dan uno exactamente igual de los llamados "refurbished" por 150€. Preguntaba, al foro, sobre todo, por si alguien había hecho este tipo de reparaciones o no y qué opinión les merecía si decantarme por una cosa u otra.

saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad