Se puede WhatsApp con voz para Iphone 4s ???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
22 Jul 2012, 22:13# 1

Pues eso, se puede acivar la voz en el WhatsApp en el Iphone 4s para hablar en lugar de escribir, como ocurre con Android.

Mi mujer tiene el Samsung Ace 2 y esta opción esta activa, y para mi que soy de los de dedos como porras, es perfecta, por la facilidad que aporta, incluso con los posibles errores (pocos) al interpretar lo que hablamos.

Yo no usaba el WhatsApp en el iphone por el problema antes mencionado, y desde que mi mujer cambio de telefono, casi me he viciado al mismo, pero el telefono no tiene ni punto de comparación con el Iphone (según mi parecer)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Jul 2012, 00:27# 2

Hasta donde yo se, el whatsapp para iPhone no maneja voz. Pero una buena aplicación que te permite llamar gratuitamente por internet vía VoIP es el Viber y funciona muy bien entre plataformas Apple y Samsung. No he probado la App Tango, pero intentarlo a ver si funciona entre las plataformas Apple y Samsung también.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
23 Jul 2012, 03:17# 3

Lo que tu dices es el dictado que está disponible en android, sin embargo en el iPhone la única opción de dictado posible está en beta (para el castellano) y sólo disponible en iOS6. Cuando salga en otoño si podrás usarlo!! Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 6
23 Jul 2012, 08:56# 4

Para lo que buscas te aconsejo la aplicacion Heytell, es tipo whatsapp pero solo funciona con mensajes de voz


 Enviado desde iPad 

Gracias  

Publicidad
Publicidad