Problemas con Noficaciones Facebook iOS 6.1.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
27 Abr 2013, 22:20# 1

Buenas noches!!! no se si os habrá pasado pero desde que tengo ios6 en mi iPhone 5 tengo problemas con las notificaciones de Facebook porque no recibo ningún tipo de sonido, recibo la notificación pero sin sonido. Tengo un iPhone 5 sin jailbreak aunque en su día lo tuve instalado pero no toque nada por la parte de Facebook.
Todo el resto de notificaciones las recibo sin problemas, ¿alguien sabe como arreglar este tema sin tener que instalar de nuevo la aplicación puesto que ya lo he probado y también he revisado que estén correctamente las notificaciones?

:thanks:

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jimmysk8
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Abr 2013, 10:24# 2
nickywes escribió:Buenas noches!!! no se si os habrá pasado pero desde que tengo ios6 en mi iPhone 5 tengo problemas con las notificaciones de Facebook porque no recibo ningún tipo de sonido, recibo la notificación pero sin sonido. Tengo un iPhone 5 sin jailbreak aunque en su día lo tuve instalado pero no toque nada por la parte de Facebook.
Todo el resto de notificaciones las recibo sin problemas, ¿alguien sabe como arreglar este tema sin tener que instalar de nuevo la aplicación puesto que ya lo he probado y también he revisado que estén correctamente las notificaciones?

:thanks:


Hola nickywes

Las notificaciones a parte de tenerlas configuradas en tu cuentas de Facebook, también tienes que configurarlas a tu gusto en el iPhone, sigue esta ruta, ajustes/notificaciones/Facebook, y una vez allí, es probable que tengas algo desactivado, seguramente la casilla de sonido.

Te dejo la pantalla de mi iPhone 5, con esta configuración a mi me llegan todos los avisos con sonido, de Facebook y de Twitter.

Un saludo y ya contarás si lo has logrado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
28 Abr 2013, 10:50# 3

Nada, no te comas la cabeza. Es un problema bastante común. De hecho a mi me pasa también y tampoco tengo hecho jailbreak.

Aquí puedes comprobar como no eres el único, y sorprendentemente no hay solución:
https://discussions.apple.com/thread/24 ... 5&tstart=0

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Abr 2013, 12:28# 4

Gracias por el aporte fbetes.

De todas formas, entiendo que solución tiene que tener tanto en cuanto gente como yo con Iphone 5 lo tiene bien y funciona, no?.

Yo desde luego lo que hice fue configurar en mi cuenta de Facebook que tipo de notificaciones quería, y luego en el iPhone en notificaciones, tal y como se ve en el pantallazo.

Supongo que tiene que ser temas de configuraciones de cada uno.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
28 Abr 2013, 13:02# 5
Ander escribió:Gracias por el aporte fbetes.

De todas formas, entiendo que solución tiene que tener tanto en cuanto gente como yo con Iphone 5 lo tiene bien y funciona, no?.

Yo desde luego lo que hice fue configurar en mi cuenta de Facebook que tipo de notificaciones quería, y luego en el iPhone en notificaciones, tal y como se ve en el pantallazo.

Supongo que tiene que ser temas de configuraciones de cada uno.

Un saludo


Gracias por los pantallazos Ander pero todo eso lo tengo ya mas que revisado, habrá que tener paciencia :-(
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Abr 2013, 13:49# 6

De nada. La verdad es que nunca entenderé porque en unos dispositivos de Apple funcionan unas cosas y en otros iguales no. Yo estoy con otra historia también en dos dispositivos idénticos, y uno va y otro no...en fin

Un saludo y suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad