Problemas con los contactos del iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
30 Jul 2011, 12:36# 1

Hola buenos dias!!!
Quiesiera pedir ayuda para un problemita con el listin de telefonos del iphone.
El caso es que queria pasarle los contactos al ipad, e idagando como , descubri un aplicacion que hace compias de seguridad, iBye, que junto con Dropbox , me funciono bien. Claro, pero eso fue cuando aprendi a usarlo, entretanto, borre mis contactos del iphone, y al restaurar la copia de seguridad que tengo en el pc, me parecen todos los mensajes y llamadas perdidas, con los numeros de telefono y no con los nombres, aunque cuando llamo o me llaman sí que me aparecen los nombres...cosa extraña no?

Espero vuestras respuestas y soluciones....Un abrazo!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 20:21# 2

Hola, de nuevo, pero sigo con el mismo problema en la acutalizacion al io 5. y no se a que es debido. En las llamadas perdidas, en los mensajes guardados, me aparece el numero de telefono de la persona,pero no el nombre con el que lo tengo guardado en memoria, y el caso es que al llamar si me aparece el nombre e incluso la foto si la tengo.....Alguien sabe como solucionarlo¿¿

Muchas gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 2
23 Oct 2011, 15:39# 3

AJUSTE -- COREO,CONTACTOS,CALENDARIOS ---- IMPORTAR CONTACTOS DE LA SIM
ya apareceras los contactos en tu iphone

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 13:36# 4

Gracias por responder, pero sigue el problema. Tengo los contactos en el telefono y al recibir la llamada me sale el nombre de quien me llama, pero si no lo cojo y se queda como llamada perdida, entonces solo me aparece el numero y no el nombre de quien me ha llamado... Con los mensajes pasa igual y es una lata!!!!
Gracias por la respuesta de todas formas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
29 Mar 2012, 18:48# 5
enriqueh escribió:Hola buenos dias!!!
Quiesiera pedir ayuda para un problemita con el listin de telefonos del iphone.
El caso es que queria pasarle los contactos al ipad, e idagando como , descubri un aplicacion que hace compias de seguridad, iBye, que junto con Dropbox , me funciono bien. Claro, pero eso fue cuando aprendi a usarlo, entretanto, borre mis contactos del iphone, y al restaurar la copia de seguridad que tengo en el pc, me parecen todos los mensajes y llamadas perdidas, con los numeros de telefono y no con los nombres, aunque cuando llamo o me llaman sí que me aparecen los nombres...cosa extraña no?

Espero vuestras respuestas y soluciones....Un abrazo!!
Tengo un pequeño problema, quiero pasar 99 contactos que tengo en una sim de un nokia a mi iphone, pero no me traspasa ninguno, no se si será porque ya tengo mas contactos en el iphone, ó es un tema de sincronizacion.
Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad