Problemas con la contraseña de la ID de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
08 Ene 2014, 03:50# 1

Hola compis haber si me podeis ayudar,pues tengo problemas con la contraseña de la ID de Apple,pues he llamado hasta al servicio tecnico de itunes y no me lo solucionan,pues cada vez que me conecto a itunes me pide la contraseña,y meto la correcta pues me aseguro de ello,pues la tengo apuntada en un archivo,y me dice una y otra vez que la contraseña es incorrecta,hasta que tengo que resetear a una contraseña nueva,pero es que en una semana he tenido que poner 5 contraseñas diferentes pues cada vez me la pide antes y me falla antes,los del servicio tecnico me has dicho que me iban a resetear la contraseña otra vez y que me fuera a ajustes,general y le diera a restablecer lo he hecho y he vuelto a poner otra contraseña nueva,y al final del dia de hoy me ha vuelto a dar problemas,osea que no me ha durado esta vez ni un dia,haber si alguien me puede hechar una mano a solucionar este problema,pues me tiene un poco harto ya,espero vuestra ayuda,gracias y saludos

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Ene 2014, 12:19# 2

Hola hermano pedraca, El fenómeno usualmente ocurre cuando se queda una aplicación colgada en App Store mientras estaba bajando y aun no termina la actualización

existen dos soluciones posibles y te recomiendo intentarlas iniciando por la mas sencilla:

1- Ir al App Store y desconectarte de App Store. Volver a ingresar, recuerda que tienes que entrar con la clave que ya soporte de Apple te resetió. Una vez te reconectes puedes optar por tu clave original

2- También puedes ir a Ajustes > iCloud > Eliminar cuenta > Eliminar > MANTENER en iPhone y/o iPad > Entrar de nuevo utilizando ID de Apple y Clave y COMBINAR todos los datos/contenido

Lo que me sorprende de esto es, que no entiendo, por qué en soporte de Apple no te recomendaron estas opciones.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pedraca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
08 Ene 2014, 12:37# 3
pivek escribió:Hola hermano pedraca, El fenómeno usualmente ocurre cuando se queda una aplicación colgada en App Store mientras estaba bajando y aun no termina la actualización

existen dos soluciones posibles y te recomiendo intentarlas iniciando por la mas sencilla:

1- Ir al App Store y desconectarte de App Store. Volver a ingresar, recuerda que tienes que entrar con la clave que ya soporte de Apple te resetió. Una vez te reconectes puedes optar por tu clave original

2- También puedes ir a Ajustes > iCloud > Eliminar cuenta > Eliminar > MANTENER en iPhone y/o iPad > Entrar de nuevo utilizando ID de Apple y Clave y COMBINAR todos los datos/contenido

Lo que me sorprende de esto es, que no entiendo, por qué en soporte de Apple no te recomendaron estas opciones.

He hecho lo que tu me has dicho ya te dire como me va,pues anoche tuve que resetear otra vez la contraseña y la cambie por otra,pero ahora mismo me la ha vuelto a pedir y a dar error otra vez,entonces hice lo que me dijiste,desde Apple,que por cierto ya he llamado 3 veces no me dieron ninguna de las opciones que tu me has puesto,no ponia COMBINAR era FUSIONAR,me imagino que era lo mismo,bueno ya me diras algo,y muchas gracias por todo,saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
12 Ene 2014, 23:05# 4

Compi hice lo que me dijiste y hoy me ha vuelto a pedir la contraseña de la id de apple, la meto y me dice que es incorrecta otra vez,ya no que hacerle al movil,ademas me mandan un correo a mi direccion de correo como que se ha resintonizado la contraseña sin yo haber pedido nada,haber si me podeis ayudar de como conseguir solucionar el problema,gracias y saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Ene 2014, 02:09# 5

Puede ser q no estas
Escribiendo en mayúscula la primera letra!! Ve aver!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Using Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
14 Ene 2014, 12:25# 6
efrainjr.ortega escribió:Puede ser q no estas
Escribiendo en mayúscula la primera letra!! Ve aver!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esta correcta,siempre la pongo bien,he vuelto a llamar a Apple y al final,hemos optado por cambiar la ID de Apple,y espero que esto ya no me de problemas,si no lo sequire contando aqui,gracias a todos y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad