Estás en: Problema

Problema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
01 Jun 2011, 09:04# 1

Alguien me puede ayudar......cuando me envían un fichero adjunto con formato jpg , es decir de foto mi iPad cuando le doy para abrir el documento ( foto ) automáticamente se me transforma el fichero en .txt y no me deja abrir la foto.....como lo puedo solucionar....gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Jul 2011, 22:47# 2

Hola, me he comprado un iPhone 4 y al intentar conectarlo con mi red wifi (Sagen F@st 2404 orange es) no me conecta de reconoce la red y le meto la contraseña y nada en el IPad me funciona de vicio y aqui no se que pasa probe en casa de un amigo y se conectaba sinproblemas
GRacias antes de nada

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
21 Jul 2011, 20:16# 3

Mira si necesitas pulsar algún boton en el router, los de orange suelen tenerlo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 06:00# 4

tengo problemas al iniciar sesión en el ipad 4 en facebook me sale error después de unos días de actualizar al ios 6 y no puedo iniciar sesión en todo lo relacionado con facebook y tampoco puedo ver vídeos de youtube en ningún navegador, y ya quiero solucionar el problema de esto

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
10 Ene 2013, 06:55# 5

Son problemas distintos:

El de Facebook puede ser problema de la App? Es que falla mucho a mucha gente.

Lo de Youtube es culpa de Google, que ha cambiado no se que cosa y cada vez va peor.

Te recomiendo Jasmine para Youtube.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rubicel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
25 Feb 2013, 12:52# 6

Hola, a ver si me se explicar. En casa, tenemos 2 iPhone y un iPad con la misma cuenta, esta mañana mi mujer ha conectado el iPhone suyo al iTunes para instalar el nuevo iOS y al restaurar copia ha debido de restaurar la copia del mio y ha aparecido mi telefono completo en el suyo, como se borrar o revertir eso?
Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad