Problema servicio técnico Movistar

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20 Jun 2011, 23:33# 1

Hola a todos, os cuento a ver si me podéis echar un cable.

El problema es el siguiente, tengo un iPhone 4 con menos de tres meses, y lo lleve al servicio técnico de movistar porque del día a la noche me dejo de cargar el dispositivo. El servicio técnico me comenta que tengo un problema en la conexión del iPhone con el cable (por lo visto las patillas están dañadas) y que no lo cubre la garantía, además de tener que abonar 170€ por la reparación.

Alguna sugerencia de como actuar en este caso?

Muchas gracias y saludos a todos.

PD: También decir que el móvil no ha sufrido ningún accidente.

Gracias  
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20 Jun 2011, 23:54# 2
Ildecs escribió:Hola a todos, os cuento a ver si me podéis echar un cable.

El problema es el siguiente, tengo un iPhone 4 con menos de tres meses, y lo lleve al servicio técnico de movistar porque del día a la noche me dejo de cargar el dispositivo. El servicio técnico me comenta que tengo un problema en la conexión del iPhone con el cable (por lo visto las patillas están dañadas) y que no lo cubre la garantía, además de tener que abonar 170€ por la reparación.

Alguna sugerencia de como actuar en este caso?

Muchas gracias y saludos a todos.

PD: También decir que el móvil no ha sufrido ningún accidente.


Compañero llama a los de Apple y veras que pronto te arreglan el problema de tu Iphone,y a los de Movistar diles que se vayan donde comen los pollos,comentales a los de Apple de que tienes problema de cobertura o que no te funciona el sensor de proximidad y veras lo que tardan en recogertelonen tu propia casa y enviarte otro totalmente gratis
Gracias  
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21 Jun 2011, 00:54# 3
SANTA FE escribió:
Ildecs escribió:Hola a todos, os cuento a ver si me podéis echar un cable.

El problema es el siguiente, tengo un iPhone 4 con menos de tres meses, y lo lleve al servicio técnico de movistar porque del día a la noche me dejo de cargar el dispositivo. El servicio técnico me comenta que tengo un problema en la conexión del iPhone con el cable (por lo visto las patillas están dañadas) y que no lo cubre la garantía, además de tener que abonar 170€ por la reparación.

Alguna sugerencia de como actuar en este caso?

Muchas gracias y saludos a todos.

PD: También decir que el móvil no ha sufrido ningún accidente.


Compañero llama a los de Apple y veras que pronto te arreglan el problema de tu Iphone,y a los de Movistar diles que se vayan donde comen los pollos,comentales a los de Apple de que tienes problema de cobertura o que no te funciona el sensor de proximidad y veras lo que tardan en recogertelonen tu propia casa y enviarte otro totalmente gratis



Gracias Santa Fe por tu comentario.

Alguien sabe el teléfono de Apple España al que hay que llamar para este caso?

Gracias de nuevo.

Slds.
Gracias  
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21 Jun 2011, 08:33# 4
Ildecs escribió:
SANTA FE escribió:
Ildecs escribió:Hola a todos, os cuento a ver si me podéis echar un cable.

El problema es el siguiente, tengo un iPhone 4 con menos de tres meses, y lo lleve al servicio técnico de movistar porque del día a la noche me dejo de cargar el dispositivo. El servicio técnico me comenta que tengo un problema en la conexión del iPhone con el cable (por lo visto las patillas están dañadas) y que no lo cubre la garantía, además de tener que abonar 170€ por la reparación.

Alguna sugerencia de como actuar en este caso?

Muchas gracias y saludos a todos.

PD: También decir que el móvil no ha sufrido ningún accidente.


Compañero llama a los de Apple y veras que pronto te arreglan el problema de tu Iphone,y a los de Movistar diles que se vayan donde comen los pollos,comentales a los de Apple de que tienes problema de cobertura o que no te funciona el sensor de proximidad y veras lo que tardan en recogertelonen tu propia casa y enviarte otro totalmente gratis



Gracias Santa Fe por tu comentario.

Alguien sabe el teléfono de Apple España al que hay que llamar para este caso?

Gracias de nuevo.

Slds.


900 150 503
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ildecs
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21 Jun 2011, 09:05# 5

Por cierto que ese importe de arreglo no corresponde con el que apple cobra. Si alguna vez tienes un problema no vayas a Movistar, vete directamente a Apple españa

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ildecs
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21 Jun 2011, 13:12# 6
SANTA FE escribió:
Ildecs escribió:
SANTA FE escribió:
Ildecs escribió:Hola a todos, os cuento a ver si me podéis echar un cable.

El problema es el siguiente, tengo un iPhone 4 con menos de tres meses, y lo lleve al servicio técnico de movistar porque del día a la noche me dejo de cargar el dispositivo. El servicio técnico me comenta que tengo un problema en la conexión del iPhone con el cable (por lo visto las patillas están dañadas) y que no lo cubre la garantía, además de tener que abonar 170€ por la reparación.

Alguna sugerencia de como actuar en este caso?

Muchas gracias y saludos a todos.

PD: También decir que el móvil no ha sufrido ningún accidente.


Compañero llama a los de Apple y veras que pronto te arreglan el problema de tu Iphone,y a los de Movistar diles que se vayan donde comen los pollos,comentales a los de Apple de que tienes problema de cobertura o que no te funciona el sensor de proximidad y veras lo que tardan en recogertelonen tu propia casa y enviarte otro totalmente gratis



Gracias Santa Fe por tu comentario.

Alguien sabe el teléfono de Apple España al que hay que llamar para este caso?

Gracias de nuevo.

Slds.


900 150 503

Gracias a los dos por vuestras sugerencias.
Saludos.
Gracias  
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08 Jul 2011, 02:16# 7

Solucionado.

Enviado directamente el móvil al servicio técnico de Apple, dos días después me han entregado un nuevo móvil.

Gracias  
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08 Jul 2011, 08:08# 8
Ildecs escribió:Solucionado.

Enviado directamente el móvil al servicio técnico de Apple, dos días después me han entregado un nuevo móvil.


Perfecto compi
Ya lo sabes para la próxima que espero que no te llegue,a los de Movistar a pagarle solo la factura.Yo con el IPhone 3 GS también me paso algo parecido pero una chica muy maja me dijo que se lo enviara a Apple
Gracias  
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08 Jul 2011, 10:11# 9

Si es que Movistar no se entera del iPhone ni con el supuesto servicio especializado que tienen para nosotros. En fin me alegro lo hayas resuelto y hayas disfrutado de otro aspecto fundamental de Apple que es el servicio posventa.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  

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