Problema para pasar música al iPhone, pero no al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Ene 2013, 18:01# 1

muy buenas
me ocurre una cosa un tanto extraña para mi.

tengo el ipad, y tengo musica que yo he pasado.
ahora tengo el iphone y tb quiero pasar música, pero no lo hace el itunes.

el procedimiento lo conozco, ya que lo he hecho en el ipad (gestionar musica y videos manualemtente, y uso el mismo itunes en el mismo pc para ambos)
pero cuando paso la musica al iphone me sale un circulito en lineas discontinuas en la columna de la izquierda, cosa que en el ipad no.
aparte de que todo me sale sombreado, y en la barra de estado (cuando pasas cosas) solo sincroniza, pero no se observa como va pasando las cancioens (videos tampoco)
ninguno con jaikbreak.
he estado mirando ambas configuraciones y parecen iguales


captura del itunes con el IPAD
Imagen


captura del itunes con el IPHONE
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
16 Ene 2013, 00:36# 2

Eso a mi me pasa CON LOS VIDEOS, lo que hice para solucionarlo es crear una sola biblioteca, la de la PC y luego dejarle al iPad/iPhone sincronizar automáticamente.

Saludos...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 00:55# 3

Me pasa lo mismo con los vídeos y la música. ¿has conseguido solucionarlo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 16:01# 4

Si, tras una llamada al SAT de Apple, restaurar de fabrica y volver a iniciarlo.
Todo perfecto desde entonces

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Sep 2014, 08:57# 5

Ir a Itunes y conectarse a la tienda iTunes y seleccionar las canciones, películas, vídeos, álbumes y fotos que te gustaría tener en tu iPod touch y luego insertar la espera cable usb para el dispositivo para conectarse y luego seleccione el elemento para conectar para iphone o ipod touch y haga clic en la descarga y su música o lo que sea que ha descargado estará allí en cuestión de segundos y usted puede finalmente disfrutar de su iPod o iPhone
http://www.ipubsoft.es/iphone/transfer-iphone-5-music-to-pc.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad