Problema para actualizar iphone 4 con ios 4.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
01 Feb 2014, 19:39# 1

Hola, me han dejado un telefono con ios 4.3 y jailbreak hecho. Quieren que lo actualice a 6.1.2 y llevo dos dias batallando con el y no encuentro la forma.

Si lo intento con itunes a pelo y el iphone en dfu me salta el famoso error 3194. Si intento modificar el archivo hosts como dicen los tutoriales , o borrarlo, etc... me sigue dando el mismo resultado. Además, intentado en dos ordenadores distintos.

Si uso el tinyUmbrella, ya no me aparece el error 3194 pero me aparece el 1601. Si vuelvo a cerrar y abrir el itunes indefinidamente (he visto algun tutotial que dice que insistiendo termina por salir) alterna entre error 1601, 1602, 1600, pero nunca pasa de ahi.

Hay alguien que me pueda iluminar?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Feb 2014, 20:45# 2

Ojo que el modo DFU tiene su truco. Muchas veces pensamos que estamos en modo DFU porque vemos el icono del USB en la pantalla y no es así.

A todos nos ha pasado, por eso te recomiendo que leas bien los tutoriales de Como entrar en modo DFU. El tutorial en este iPadForos, no tiene desperdicio y a todos nos ha resuelto el problema.

Intentalo varias veces, si entiendes que es extenuante para ti, busca un gurú en esta materia que lo restaure con el modo DFU correctamente activado.

Tu iPhone 4 se restaurará a como viene de Fábrica con el l iOS 7.0.4. Espero que tengas una copia de seguridad por ahí. Una vez en iOS 7 te recomiendo leer y aplicar, según el caso, estos 18 consejos para optimizar el uso de iOS 7

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
01 Feb 2014, 22:49# 3

Claro que estaba en modo dfu, incluso lo hice con el ireb para confirmarlo.

Al final, me rendí y le instalé el 7.0.4 aunque no quería pero no había forma de instalarle el otro firmware, siempre me daba algún error.

Imagino que ahora intentar hacer un downgrade será igual, asi que lo dejaré así y se lo explicare al dueño

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Feb 2014, 02:25# 4

No entendí bien que buscabas instalar un iOS que no fuese el iOS 7, nos hubiésemos ahorrado el post de modo DFU.

Ya Apple no reconoce ningún firmware anterior al iOS 7, excepto en aquellos iDevices en obsolescencia. Esa lección la aprendió a partir del del iOS 6.1.1 y el JB de Absinthe. Hoy por hoy los SHSHs resultan cosa del pasado e inútiles.

Por otro lado, al iPhone 4 a iOS 7 y sin JB le va de maravilla, solo configúralo de acuerdo a los 18 consejo que te refiero en mi post anterior.

Gracias  

Publicidad
Publicidad