Problema llamadas perdidas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 23:19# 1

Buenas noches, Tengo un iPhone 4S con ios 5.0.1 y jailbreak pero tengo un problema con él. Cuando alguien me da un toque, si no espera hasta el segundo tono, no me aparece la llamada en mi terminal. Es decir, no se me registran las llamadas en mi móvil si la persona que me llama no espera hasta el segundo tono. ¿Me podeis dar vosotros una explicación? De si es por el móvil, por la red móvil, de la tarjeta microsim... Agradezco una respuesta. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
26 Ene 2012, 14:53# 2
VeronicaB escribió:Buenas noches, Tengo un iPhone 4S con ios 5.0.1 y jailbreak pero tengo un problema con él. Cuando alguien me da un toque, si no espera hasta el segundo tono, no me aparece la llamada en mi terminal. Es decir, no se me registran las llamadas en mi móvil si la persona que me llama no espera hasta el segundo tono. ¿Me podeis dar vosotros una explicación? De si es por el móvil, por la red móvil, de la tarjeta microsim... Agradezco una respuesta. Un saludo

Pues debe de ser problema de móvil porque ese error no lo había oído yo nunca. Te pasa desde el primer día?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 16:08# 3

Tengo el móvil desde hace una semana pero me di cuenta aún hace dos días, cuando me dieron un toque y no lo recibí. Hasta que no pasa un tono entero no me lo recibe. Tengo que probar en otro terminal, a ver si me pasa lo mismo. Eso significaría que es problema de la microsim. Si alguien tiene alguna otra idea, que me avise por favor.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
26 Ene 2012, 18:55# 4

si tu compañia es movistar, aquí le pasa lo mismo.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t ... d-p/439913

Gracias  

Publicidad
Publicidad