Estás en: Problema Iphone 4

Problema Iphone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Jul 2011, 11:15# 1

Buenos días,

Lo 1º muy buen foro, este es mi 1º post y llevo poco por aquí, pero gracias a vosotros he conseguido sacar el máximo partido tanto a mi IPAD como al Iphone.

Bueno al tema, tengo un Iphone 4 que he jailbreakdo con vosotros, hoy me estaba dando algún problema el Installous y lo he apagado para ver si asi se solucionaba, mi sorpresa ha sido cuando al volverlo a encender, se queda con la manzana de inicio y no pasa de ahí, estoy algo preocupado la verdad.

A ver si alguno de vosotros me podéis dar una solución al tema, he tratado de hacer lo de los botones de encendido y home a la vez pero nada, si lo dejo un buen rato empieza encima de la manzana el circulito de cargar, pero nada.

Voy a dejarlo un buen rato encendido a ver si da señales de vida.

Gracias de antemano y perdonad si no llamo a las cosas por su nombre , pero estoy empezando con este tipo de cosas.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
12 Jul 2011, 19:04# 2

Vas a tener que restaurar el iphone :( Conectalo a itunes, debe detectarlo. Una vez que lo haga dale a restaurar, si tienes suerte se te restaurará correctamente y volverá a tu última copia de seguridad o al estado de fábrica. Suerte! emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adelamo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Jul 2011, 08:15# 3

Lo conseguí solucionar, después de mucho brear con los botones de power y home conseguí resetearlo y dejarlo con los valores de fabrica.

Ya esta con el jaibreak y todo.

XDXD

Muchas gracias .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 08:37# 4

Buenas
Tengo el siguiente problema a ver si alguien me podría echar un cable.
Tengo un Iphone 4 nuevo sin jailbreak, actualizado al 4.3.5., un día de uso, lo puse a cargar unas 10 horas, restaure la información que tenia de un 3G anterior, al día y medio se acabó la bateria de repente cuando todavía estaba la bateria a la mitad.

Problema: Se apaga y se enciende (cuando se enciende está totalmente operativo) dura 2 minutos y se vuelve a apagar y siempre está al 3%, lo pongo a cargar reconoce el dispositivo pero no carga, en el simbolo de la batería a veces aparece el enchufe a veces el relampago pero no carga. Asi constantemente.

- Le he quitado las notificaciones.
- Lo he reiniciado (15 seg Home+Apagad) pero nada
- Lo he restaurado a la configuración (30 seg Home+Apagad y concectado al PC) y a la configuración del 3G anterior pero sigue haciendo lo mismo.
- He probado 3 cables diferentes.

Muchas gracias

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad