Problema correo iPhone 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
29 Ago 2013, 17:50# 1

Hola a todos.

Levo 15 días con el iPhone 5, y vengo del 4. Por ahora no he tenido problemas pero resulta que con este nuevo iPhone no hay manera de poder enviar un correo. Siempre me da error y no se envían. Me pasa con las 3 cuentas de correo que tengo configuradas. Las he revisado y comparado con lo,que tenia en el 4 y no observo diferencias.

Alguien me podría decir si hay algún problema con el correo? Decir que recibo correo perfectamente.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Ago 2013, 20:08# 2

Es posible que esas cuentas sean de Hotmail?. Sabes que ahora pertenece a Outlook y quizás esta el error en esa configuración nueva que tienes que hacer. Si tienes Hotmail, entra en la pagina web de ellos y mira los nuevos cambios.

Si tienes otras cuentas, como gmail, prueba a borrarlas y volver a instalarlas.

Si es correo de empresa, seguro que se te escapa algo, si nos dices como lo tienes y que cuentas son, igual podemos orientarte mejor.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
30 Ago 2013, 23:31# 3

Gracias por contestar.

No. Es 1 cuenta es de Movistar (telefonica.net) y 2 de gmail. Los errores siempre me dice que el servidor de salida no es correcta.

No se que hacer.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 Ago 2013, 09:54# 4

Te pasa igual cuando estas conectado a wifi que en 3G?. Has borrado las cuentas y vuelto a instalar?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
31 Ago 2013, 23:23# 5
Ander escribió:Te pasa igual cuando estas conectado a wifi que en 3G?. Has borrado las cuentas y vuelto a instalar?


No lo he probado. Lo pruebo y comento algo

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
02 Sep 2013, 23:20# 6

He borrado las cuentas y las he vuelto a crear.

Ahora me funcionan las de gmail, no tengo problema, (estan configuradas exactamente igual que estaban porque saqué pantallazos y estan igual), pero la de Movistar ( telefonica.net ) no hay manera de enviar un correo

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Sep 2013, 08:43# 7

Bueno, de momento dos de tres no esta mal. Has probado a llamar a Movistar a ver si te ayudan?, seguro que es algo que te tienen que activar o que estas poniendo mal, es la mejor opción.

Ya nos dirás. Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad