Problema con sincronización del iphone 4s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Abr 2012, 12:36# 1

Hola bueno soy nuevo en este foro :) Agradeciaria que me ayudaran con mi duda.
Bueno veran yo tengo un iphone 4s 5.0.1 con jailbreak untenthered abshine,
tengo el installous 4 tengo unas apps crakeadas y bueno el problema es que al enchufar el movil al PC se me sincroniza pero se me borran las aplicaciones del installous pero tengo instalado appsync 5+
agradeceria vuetra ayuda :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
10 Abr 2012, 18:57# 2
Maxxim escribió:Hola bueno soy nuevo en este foro :) Agradeciaria que me ayudaran con mi duda.
Bueno veran yo tengo un iphone 4s 5.0.1 con jailbreak untenthered abshine,
tengo el installous 4 tengo unas apps crakeadas y bueno el problema es que al enchufar el movil al PC se me sincroniza pero se me borran las aplicaciones del installous pero tengo instalado appsync 5+
agradeceria vuetra ayuda :)


Buenas compañero, lo primero que tienes que hacer es quitar la sincronizacion automatica del iTunes para que cuando conectes el iPhone no se te sincronice, una vez echo esto lo que tienes que hacer para que no se te eliminen las aplicaciones que tienes en el dispositivo es en el lado derecho de iTunes donde aparece el nombre de tu iPhone, te pones encima con el boton derecho del raton y le das a transferir compras y comenzara a pasarte las aplicaciones que tienes en el iPhone al iTunes de esta manera tendras las mismas aplicaciones en los dos lados y cuando se sincronice no te borrara nada...un saludo emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Maxxim

Publicidad
Publicidad