problema con 3G en iphone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 23
27 Ago 2010, 00:11# 1

hola a todos, hace una semana compré el iphone4 de movistar, veo que cada día se me desconecta el 3G, cada mañana tengo que reiniciar el iphone4 para que se vuelva a enganchar 3G, y despues el 3G me dura todo el día hasta que se conecta wifi en mi casa, alguien ha tenido el mismo problema y me podría echa un cable? es por alguna configuración o hace falta algún parche...gracias!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: dubbingDaniBCN
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
01 Sep 2010, 21:40# 2
blueedge2030 escribió:hola a todos, hace una semana compré el iphone4 de movistar, veo que cada día se me desconecta el 3G, cada mañana tengo que reiniciar el iphone4 para que se vuelva a enganchar 3G, y despues el 3G me dura todo el día hasta que se conecta wifi en mi casa, alguien ha tenido el mismo problema y me podría echa un cable? es por alguna configuración o hace falta algún parche...gracias!



Ami me pasa lo mismo. Y me tiene muy mosca lo que pasa xq no es nada logico.

Yo tengo el iPhone 4 desde el dia 10 de Agosto, y estando de vacaciones en la casa de la playa en Tarragona no he tenido ningun problema de cobertura 3G, y eso que por allí te sales un poco del nucleo urbano del pueblo y rapidamente te quedas sin 3G.

El caso es que el Domingo volvi para BCN, donde vivo y al llegar a casa el iphone sin 3G y sin poder actiuvarlo hasta que reinicie... No le di importancia. Pero el Lunes al ir al trabajo me doy cuanta que al llegar al trabajo estoy sin 3G de nuevo... Despues de restaurarlo en todo el dia no la volvio a perder, pero al volvera subirme al coche y pasar por los tuneles de Gran via cuando pasas por Gran Via 2 se me fue la cobertura 3G de nuevo.... Menuda rallada.... El caso es que el iPad en ningun momento ha perdido dicha covertura... pero el iphone si. Parece como si al perder cobertura no reconectara..... Pues bien, al llegar a casa empece a hacer test, ya que tengo un sotano donde se pierde la cobertura al 100%, y pense: no hay mejor sitio para probar xq falla....... Pues no falla. Bajo al sotano pierde por completo la conexion, salgo a fuera y de vuelta el 3G...... repeti el proceso unas 10 veces y volvio siempre el 3G.

La conclusion que saque es que coche+tunel daba problema.... pero es que esta mañana he salido de casa y he controlado la cobertura del iPhone metro a metro que recorria con el coche, y sin pasar por ningun Tunel ha perdido la cobertura. Yo vivo en BCN y el trayecto que he echo ha sido para cruzar la ciudad, y al llegar al centro, sin nungun tunel ni zona de poca cobertura he perdido tambien el 3G.....

Me gustaria pregunatrte que as provado para solucionarlo y no te ha funcionado, xq por lo que veo as hasta devuelto el telf y con otro pasa lo mismo

Ami lo que me queda por hacer es Restaurar pero sin meter mi copia de seguridad mia, sino hacerlo como un iPhone nuevo, ya que a los quye nos pasa esto parece que procedemos de un iPhone3G

Haver si sacamos algo en claro. Demomento llamar a Apple es inutil, xq saben ellos menos que nosotros.

Yo tambien soy de Movistar.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dubbing
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Sep 2010, 23:45# 3

madre mia........esto tiene mala pinta.....
a mi me pasa exactamente lo mismo!! se me desconecta del 3g cuando paso por algun punto sin cobertura, ronda del mitg barcelona,etc, entonces el iphone es incapaz de volver a conectarse a la red 3g, lo tengo que reiniciar! es un problema de hardware! lo he actualizado al ultimo software y igual, le compre una funda y es peor! sin funda se desconecta menos del 3g ....quina merda! parece ser que hay algo que impide volver a conectarse a la red, supongo que es hardwar, tengo un amigo que lo tiene igualito pero vodafone y va perfecto! soy de movistar, tengo el iphone 4 de 32gb! comprado el 8de agosto. voy a intentar cambiarlo...o esperar a dentro de unos meses cuando aparezcan los que estaran bien construidos, y entonces utilizar el pedazo de seguro que he pagado! y k me lo cambien! vosotros k hareis?

gracias, espero k entre todos encontremos la solucion!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
01 Sep 2010, 23:52# 4
dubbing escribió:madre mia........esto tiene mala pinta.....
a mi me pasa exactamente lo mismo!! se me desconecta del 3g cuando paso por algun punto sin cobertura, ronda del mitg barcelona,etc, entonces el iphone es incapaz de volver a conectarse a la red 3g, lo tengo que reiniciar! es un problema de hardware! lo he actualizado al ultimo software y igual, le compre una funda y es peor! sin funda se desconecta menos del 3g ....quina merda! parece ser que hay algo que impide volver a conectarse a la red, supongo que es hardwar, tengo un amigo que lo tiene igualito pero vodafone y va perfecto! soy de movistar, tengo el iphone 4 de 32gb! comprado el 8de agosto. voy a intentar cambiarlo...o esperar a dentro de unos meses cuando aparezcan los que estaran bien construidos, y entonces utilizar el pedazo de seguro que he pagado! y k me lo cambien! vosotros k hareis?

gracias, espero k entre todos encontremos la solucion!



Yo lo tengo con movistar y no tengo el problema, lo compre hace un mes y una semana y todo perfecto, solo lo he reiniciado cuando he instalado algo importante desde Cydia que ya te dice el lo de reboot device. Intenta que te lo cambien
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
02 Sep 2010, 09:03# 5

Yo tengo tambien de movistar y de momento ningun problema sera casualidad pero a lo que os pasa sois de BCN yo os digo por esperiencia con mi antiguo 3g cual quier tipo problema llamar apple y telf nuevo

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
02 Sep 2010, 12:18# 6

Demomento yo solo he encontrado gente de barcelona que tenga ese problema. Es mas, yo estuve tres semanas fuera de BCN y el iPhone funciono estupendamente. Es como si algunas zonas de BCN den problemas.. pero me parece tan raro...

He porvado de restaurar la 4.0.1, le he metido la configuracion de red a mano.., y demomento todo igual... la pierdo una vez al dia minimo... cuando paso por Pl. catalunya...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
02 Sep 2010, 14:35# 7

A mi me pasa en malaga...
Tiene que haber una solucion que no sea devolverlo no?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
03 Sep 2010, 09:41# 8
maijai escribió:A mi me pasa en malaga...
Tiene que haber una solucion que no sea devolverlo no?



Te pasa tambien que la pierdes en puntos especificos y no la recuperas sino reiniciar o sacas la SIM?

¿Eres de Movista, tambien?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
03 Sep 2010, 10:10# 9
DaniBCN escribió:
maijai escribió:A mi me pasa en malaga...
Tiene que haber una solucion que no sea devolverlo no?



Te pasa tambien que la pierdes en puntos especificos y no la recuperas sino reiniciar o sacas la SIM?

¿Eres de Movista, tambien?


Hola. Me pasa que debe haber sitios donde pierde la cobertura 3G (eso es normal, entiendo), pero luego no se reconecta solo. Y ni yendo a ajustes y desactivando y activando, normalmente hay que apagar el teléfono y volver a encenderlo (lo de la sim no lo he probado).

Y me pasa con simyo, con movistar no me pasa!
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Sep 2010, 19:31# 10

Buenas Tardes,

Yo tengo un Iphone 3GS y también tengo éste problema.. Cuando voy de mi casa al trabajo o viceversa me pasa.. Creo que le pasa cuando cambias de antena o de células. Antes me pasaba muy de vez en cuando pero ahora es cada día.. Parece que el móvil cuando cambia de antena no refresca bien y no pilla la cobertura 3G..

Por cierto soy de Barcelona.

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad