Problema con iPhone 5 al actualizar a iOS 6.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Nov 2012, 01:23# 1

Muy buenas, tengo el siguiente problema: me compre el iPhone 5 y me traía la iOS 6.0 y todo iba perfecto, el problema viene cuando sacan el iOS 6.0.1 y yo actualizo. A partir de entonces al teléfono se le va y se le viene la cobertura, o pone sin servicio, y es más, hay veces que aparecen rayillas de cobertura pero si me llaman aparece como apagado o fuera de cobertura. Cuando me pasa esto lo pongo en modo avión y se soluciona por un momento, pero al ratillo vuelta a lo mismo.
Fui a vodafone y me dijeron q le había pasado a más gente y que era problema viene a raíz de la actualización que lo mejor es llamar a Apple.
Llamo y vienen a por el teléfono diciéndome que me lo van a cambiar por otro, y a la semana me mandan el mismo diciendo que con una restauración y no se qué se más ya esta el teléfono perfecto. Pero sigue haciendo lo mismo... :( a alguien le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano y perdonar por el tochaco. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Nov 2012, 01:45# 2

Intenta tu mismo hacerle un inicio forzado.

El inicio forzado de realiza pulsando al botón de activación o de reposo (botón en la esquina superior derecha) y el botón de HOME o de inico (botón central en el borde inferior) por 10 segundos o hasta que aparezca la manzana plateada. Una vez aparece la manzana suelta ambos botones al unísono y deja que el iPhone haga su inicio.



Se supone que esto resolverá el problema. En cualquier caso no perderás nada pues no alterará en nada los ajustes del iPhone.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Nov 2012, 01:54# 3

Esto tb lo he hecho y nada, tb he restaurado... Pero q va. Estoy por mandarlo otra vez y decir que quiero otro teléfono nuevo. A ver que me dicen.
A ver si alguien hubiera tenido el mismo problema y lo haya solucionado que me dice. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Nov 2012, 02:03# 4

Déjate ayudar :doh: ...haz el inicio forzado como te explico arriba emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Nov 2012, 02:23# 5

Lo he hecho y nada...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Nov 2012, 02:25# 6

Puede q sea de la tarjeta? Aunque ahora la estoy utilizando en un 4s con adaptador y va de lujo... Lo q me tiene mosqueao es q antes de actualizar esto no me pasaba

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 01:34# 7

A mi me pasa lo mismo en iPhone 5, lo compre con la version 6.0.1 instalada, pierdo 3G y ya no vuelve a conectarse sino pongo y quito el modo vuelo. Fui a la Apple y me lo cambiaron por otro........y a pesar mio sigue pasando lo mismo. emo:-:21

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 01:51# 8

Yo lo he vuelto a mandar a Apple y me han mandado uno nuevo. Trae la versión 6.0 y no pienso actualizar vayamos a que estemos otra vez igual... Alguien que le ha pasado esto lo ha solucionado cambiando la tarjeta?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 02:05# 9

La versión 6.0 te va bien.? Pues el problema vendrá de la actualización a 6.0.1 yo lo desconozco porque me venia con la ultima versión, la verdad es que por el precio que tiene es ....un desastre! Tengo un Samsung galaxy s2 y va de fábula sin problemas. No se.....a ver si lo solucionan con otra versión.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 02:10# 10

La 6.0 va de lujo. Pero tiene mala sombra que las actualizaciones supuestamente son para solucionar antiguos problemas o para mejorar el iOS y en este caso sea al contrario... A ver si alguien sabe el motivo de esto o la solución al problema...

Gracias  

Publicidad
Publicidad