Problema con iPhone 5 al actualizar a iOS 6.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Nov 2012, 11:34# 11

La verdad es que cada día mas me gusta el iPhone 4s con su iOS 6.0.1 y Siri :caf3:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 18:11# 12

Que modelo tenéis? el mio es nd297b. El anterior que es el que comer era md297y. En los dos pasa lo mismo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 22:43# 13

Ahora me han mandao el ND298B, no actualizo hasta que salga otra versión posterior y vea que a la gente no le da fallos. Sabes si al que me han mandao le sigue pasando lo mismo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
22 Ene 2013, 18:05# 14

A mi me paso lo mismo con mi iphone 5. Investigue en la web y me frikee al ver que a mucha gente le había pasado lo mismo y que en efecto, les estaban cambiando iphones por unos nuevos ..

Entonces lo que hice fue aplicarle el reset forzado como comentaron más arriba en este blog.. Y funcionaba pero intermitentemente, porque agarraba señal y de repente volvía a sin servicio.

La vdd no hice nada más.. Y solito se arregló el problema. GaD sólo dure un día batallando.

Ahora tengo el ios 6.02 y el único problema que he tenido es que mis funciones rápidas dejaron de funcionar, pero gracias a otro de los posts aquí mismo, pude solucionarlo sin mayor problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 May 2013, 12:49# 15

Yo tengo el mismo problema. En reposo el teléfono se desactiva y si recibo llamadas esta como inactivo.
Es la segunda vez que lo envio a Apple y me cambian el teléfono. Esta vez ha funcionado bien durante un mes y ahora de nuevo falla . La tarjeta funciona perfectamente con una blackberry.
No se ya que hacer si alguien me puede ayudar,lo agradecería...

Gracias  

Publicidad
Publicidad