Problema con la agendal del iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
23 Jul 2012, 15:25# 1

Haber compis,estoy buscando en el buscado,r y leyendo,y no me entero mucho o algo hago mal,lo primero deciros, que los ultimos telefonos que he copiado a mi iphone,se me han copiado en otro sitio,parece ser que no es la agenda, y no se porque,lo que si veo ,es que me meto en el telefono,voy a grupos,despues a todos,y ahy si salen los telefonos ultimos que he copiado,pero debajo pone hotmail,contacts y hay tambien estan pero los ultimos que he copiado,y si elimino de hay el contact,o tambien se elimina de todos y otra cosa,he estado mirando para hacer una copia de mi agenda en el pc,la he hecho pero estos ultimos contactos no se han copiado al pc,que es lo que hago mal,y como tengo que copiar los contactos al iphone,espero me entendais,ayuda,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
23 Jul 2012, 16:05# 2

pues trasteando en ajustes,al final ,lo he solucionado,saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 17:30# 3

Podría decir como lo solucionastes, gracias


Enviado dedde iPhone Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
23 Jul 2012, 17:45# 4
Maxwelin escribió:Podría decir como lo solucionastes, gracias


Enviado dedde iPhone Tapatalk



Pues me he ido a ajustes,despues a correo,contactos ,calendario y hay en la pestalla de hotmail,desactivo la pestaña de contactos,y entonces ya,no me sale, lo de los contactos del hotmail,y se meten todos bien en la agenda,espero haberte ayudado,si no preguntame de nuevo,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad