Problema de Apple / iOS con iCloud.com en recordatorios y calendario.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 22:00# 1

Cuando se sincroniza un recordatorio o cita de calendario demasiado largo en iPad o iPhone no sincroniza con iCloud.com, por lo que tampoco sincroniza de iPad a iPhone y viceversa.

Creo que es un problema de iOS y iCloud.com. Podéis probarlo a ver si solo me pasa a mi.

Desconozco si le ha pasado a alguien, pero en mi caso lo empleo mucho y con amplia información en los recordatorios que empleo como expedientes y llegado a un límite ya no sincroniza. Una faena!

Si es así, ¿hay alguna forma de reportarle este fallo a Apple?

Gracias por vuestra atención y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 21:37# 2

Yo no consigo que se sincronice ningún evento, cita, tarea, etc., que escribo en el iphone, aunque sea sólo una palabra.
Del calendar del ordenador al iphone va sin problemas, pero del iphone al ordenador, nada de nada.
En cambio los contactos sí van en las dos direcciones.
¿Alguien me echa una mano?
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 00:19# 3

Dentro del iPhone puedes tener varios calendarios y algunos de ellos pueden que no sean visibles en el pc, dentro de la cita que metas en el calendario te dará posibilidades de calendarios ves probando hasta que veas cual se hace visible en tu pc al sincronizar, cuando lo tengas ves arriba a la izquierda y selecciona solo el calendario que te sea visible y así no tendrás que ponerlo cada vez.

Espero que te haya ayudado

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
27 Feb 2012, 02:15# 4
Imagen1ra mente agrega la cuenta de itunes o icloud a la app "Mail" despues te vaz en ajustes seleccionas la cuenta y le das en que se sincronicen calendarios, recordatorios, notas, etc, lo que quieras. De igual manera en todos tus dispositivos y en un tu pc, inicia secion.
Te vaz a la aplicacion de recordatorios y seleccionas icloud, y ahi se tienen que guardar para que se sincronicen.
Yo no uso icloud, uso iCal. Pero seleccionas iCloud en todos tus dispositivos.


Sent from my iPodTouch using Tapatalk®
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Futuro máster Chef, México.
Gracias  

Publicidad
Publicidad