portabilidad........sin servicio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
19 May 2012, 13:55# 1

Buenas tardes.
Mi problema es que acabe la portabilidad con Orange, y previamente llame para liberar el movil. Teoricamente me dieron el ok, y he pasado a Jazztel movil, ayer me llego la microsim, y al insertarla me dice SIN SERVICIO. como operador en el iphone me dice Orange, pero no se como cambiarlo. Lo tengo actualizado con el IOS 5.1.1
Me podeis ayudar por favor.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
19 May 2012, 14:26# 2

Lo as conectado a itunes con la tarjeta nueva? En itunes te deberia de salir que el movil a sido desbloqueado
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aladan
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
19 May 2012, 15:10# 3
djmarko escribió:Lo as conectado a itunes con la tarjeta nueva? En itunes te deberia de salir que el movil a sido desbloqueado
Saludos

Pues no, ahora lo pruebo!
Gracias!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
19 May 2012, 15:37# 4

Lo he conectado al Itunes, y me ha dicho ERROR DE SIM. Arriba, donde deberia de aparecer el operador, me pone SIM INVALIDA.
Tendria que restaurar?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
19 May 2012, 15:40# 5

No,no hace falta,apagalo y enciendelo y hazlo de nuevo,recuerda que tienes que tener conexion a internet,yo lo hice hace un mes y sin problemas
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aladan
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
19 May 2012, 15:48# 6
djmarko escribió:No,no hace falta,apagalo y enciendelo y hazlo de nuevo,recuerda que tienes que tener conexion a internet,yo lo hice hace un mes y sin problemas
Saludos


Que va tio, nada de nada. Probare a restaurar.......
Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
19 May 2012, 15:50# 7

Yo no tuve que restaurar,solo lo conecte con una sim de otra compañia y a la segunda me dijo que el telefono estaba desbloqueado
Comprueba antes en el archivo host si le estas cortando las conexiones a los servidores de apple
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aladan
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
19 May 2012, 16:30# 8
djmarko escribió:Yo no tuve que restaurar,solo lo conecte con una sim de otra compañia y a la segunda me dijo que el telefono estaba desbloqueado
Comprueba antes en el archivo host si le estas cortando las conexiones a los servidores de apple
Saludos

YA esta, he restaurado y sin problemas, ya me sale el puto nuevo operador.
MIra que complican las cosas esta gente de Apple eh! ;)
DjMarko, muchas gracias por tu ayuda tio!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko

Publicidad
Publicidad