Por qué rechaza el app store el código de seguridad de mi tarjeta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Ago 2012, 04:57# 1

Buenas noches a todos

Me he comprado un iPad 2 hace muy poco, compraba con total normalidad cualquier aplicación para mi ipad, me llegaron las facturas y todo.

Pero despues de que me llegaran mis primeras facturas, cuando quise comprar otra app me salía un dialogo de problema de facturacion que me llevaba a la sección de modificación del modo de pago. En ella me pedía que volviese a introducir el código de segurida de mi tarjeta visa porque decía que era un código invalido, entonces puse nuevamente el código, pero nuevamente salía lo del código invalido.

Nose a que se deberá, he revisado todo lo que me fue posible, revise todos mis datos, los puse nuevamente pero igual no paso nada siguió el mismo problema. Fui al banco y me dijeron que era problema de la Apple,

Y ahora pues estoy en un lío tremendo porque no puedo comprar ni una app y nisiquiera puedo descargar app gratuitas.

Necesito ayuda por favor.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 0
09 Ago 2012, 15:20# 2

A mi me paso lo mismo,llamé a Apple y me lo solucionaron,
Un abrazo


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Ago 2012, 22:14# 3

A mi también me sucedió igual con una tarjeta Master Card, pero coincidió mi compra en App Store con un corte de pago y mi tarjata, se quedó, momentáneamente, sin balance. Una vez se reanudó la disponibilidad de fodos en la tarjeta, se resolvió expontáneamente la solicitud del código de seguridad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Ago 2012, 22:35# 4

Justo la Apple me mando un mensaje que me decía que tenía que hablar con el banco con el que estaba trabajando y pues así lo hice.

El banco me dijo que la solución a este problema era crear una tarjeta virtual de compras o bien sacar una nueva tarjeta para saldar la deuda, primero probé con la tarjeta virtual de compras y todo salió bien, me cargaron la deuda a mi cuenta y ahora ya esta pagada. Después de eso volví a comprar una aplicación con la tarjeta virtual y al día siguiente me salió un mensaje de la app store en el que me decía que la app que había comprado un día antes no había sido cobrada y por eso tenía otra vez una deuda.

Entonces decidí sacar otra tarjeta, pero nuevamente me decía lo del código de seguridad invalido.
Frente a ese problema otra vez decidí generar un tarjeta virtual de compras, con lo cual nuevamente salde la deuda.

Ahora estoy en el plan de que para cada compra debo hacerme con una tarjeta virtual.
La verdad que nose que estará pasando con mi tarjeta física, creo que la han betado, porque no la acepta ni aunque lo cambie.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Ago 2012, 02:39# 5

¿Pudiera ser que te la han clonado la tarjeta unos pillos para robarte?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Ago 2012, 02:45# 6

No creo y si fuera asi, de todas maneras se darán con la sorpresas de que en mi cuenta yo no guardo todo mi dinero, sino que cada vez que voy a compra algo por internet, pues deposito en esa cuenta la cantidad que voy a usar y como son cantidades pequeñas pues ni el gana tanto ni yo pierdo mucho.

Gracias  

Publicidad
Publicidad