¿Por qué siguen apareciendo en mi PC emails que he eliminado desde mi iPhone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
18 Ago 2012, 12:14# 1

Hola compis,mirar tengo un problema con los email que me entra de Ono en mi cuenta del iPhone,pues los borro en e iPhone,pero cuando entro en el ordenador,o en el iPad no están borrados,siguen en mi cuenta,haber si sabéis porque puede ser,haber si es que tengo,que tocar algo en ajustes o algo,espero me loco firméis,gracias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
18 Ago 2012, 12:22# 2

Tienes que configurar la cuenta en el iPhone como correo IMAP, no como correo POP3.
Pero cuidado, ya que estarás actuando directamente en el servidor del correo, así que lo que borres desde el iPhone quedará borrado como si lo hubieras hecho en el servidor directamente.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
18 Ago 2012, 17:19# 3
Trancos escribió:Tienes que configurar la cuenta en el iPhone como correo IMAP, no como correo POP3.
Pero cuidado, ya que estarás actuando directamente en el servidor del correo, así que lo que borres desde el iPhone quedará borrado como si lo hubieras hecho en el servidor directamente.
Saludos,
Trancos.

Entomces que hago,es mejor que lo deje como esta o no,pues ademas no se como se configura como dices de IMAP,haber si me ayudas,saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Ago 2012, 17:49# 4

Yo tu lo dejo como está, a mi me pasa igual y no le paro a eso, cada vez, que en verdad no son muchos, me aperecen repetidos, los borros y ya; y no sufro por esto.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
18 Ago 2012, 18:56# 5
pedraca escribió:Hola compis,mirar tengo un problema con los email que me entra de Ono en mi cuenta del iPhone,pues los borro en e iPhone,pero cuando entro en el ordenador,o en el iPad no están borrados,siguen en mi cuenta,haber si sabéis porque puede ser,haber si es que tengo,que tocar algo en ajustes o algo,espero me loco firméis,gracias de antemano y saludos


trancos escribió:Tienes que configurar la cuenta en el iPhone como correo IMAP, no como correo POP3.
Pero cuidado, ya que estarás actuando directamente en el servidor del correo, así que lo que borres desde el iPhone quedará borrado como si lo hubieras hecho en el servidor directamente.
Saludos,
Trancos.

Lo puedes dejar como POP y en Ajustes, Correo, contactos, calen. entras en la cuenta de Ono, Avanzado y en Ajustes de entrada "Borrar del servidor" : Nunca, Siete días o Al eliminar del buzón de entrada.
Tú lo tienes puesto como "Nunca" y también el iPad, en el PC supongo que lo tendrás como "eliminar del servidor". Por lo que eliminando del iPhone o Ipad siempre los tienes en el PC.
Configuralo a tu gusto.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
19 Ago 2012, 00:05# 6
jorges2 escribió:
pedraca escribió:Hola compis,mirar tengo un problema con los email que me entra de Ono en mi cuenta del iPhone,pues los borro en e iPhone,pero cuando entro en el ordenador,o en el iPad no están borrados,siguen en mi cuenta,haber si sabéis porque puede ser,haber si es que tengo,que tocar algo en ajustes o algo,espero me loco firméis,gracias de antemano y saludos


trancos escribió:Tienes que configurar la cuenta en el iPhone como correo IMAP, no como correo POP3.
Pero cuidado, ya que estarás actuando directamente en el servidor del correo, así que lo que borres desde el iPhone quedará borrado como si lo hubieras hecho en el servidor directamente.
Saludos,
Trancos.
[/quot
Lo puedes dejar como POP y en Ajustes, Correo, contactos, calen. entras en la cuenta de Ono, Avanzado y en Ajustes de entrada "Borrar del servidor" : Nunca, Siete días o Al eliminar del buzón de entrada.
Tú lo tienes puesto como "Nunca" y también el iPad, en el PC supongo que lo tendrás como "eliminar del servidor". Por lo que eliminando del iPhone o Ipad siempre los tienes en el PC.
Configuralo a tu gusto.
Saludos.


Compi,lo tengo eliminar despues de una semana,dime como lo tengo que poner,para si se puede,que los que borro en el iphone,no me aparezcan en el pc,pues en el ipad,no tengo esta cuenta agregada,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
19 Ago 2012, 07:03# 7

Pues pon "Al eliminar del buzón de entrada".
Saludos

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
19 Ago 2012, 12:13# 8
jorges2 escribió:Pues pon "Al eliminar del buzón de entrada".
Saludos

Voy a probar,haber,si funciona así,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad