Eliminar fotos de iPhone en Fototeca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
04 May 2012, 18:36# 1

buenas tardes,,amigos,,
por favor,tengo un problema,tengo en mi iphone,fotos q quiero eliminar,pero esta en FOTOTECA,y me es imposible eliminar,haver si hay quien me lo diga,pues me tiene aburrida queriendo sacar las fotos,,espero repuestas,sin embargo en carrete no me pasa,pues se pueden eliminar,,gracias,espero tu repuestas,,carmen, :thanks:

Última edición por Akuario el 04 May 2012, 23:45, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado. Debe ser un resumen del problema, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 May 2012, 16:43# 2

Hola Caletera

Supongo que cuando te refieres a Fototeca, te refieres a fotos en streaming, no?, la segunda pestaña que tienes cuando vas a fotos, es asi?.

Bueno, pues estas fotos estan en straming, en icloud, y no las puedes eliminar, tendrias que entrar en la web de icloud. Si buscas en apple, veras que instalando un programa para el PC puedes entrar en tu cuenta y eliminar o recuperar lo que quieras, pero desde el telefono no puedes borrar esas, las del carrete si.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Leona
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
05 May 2012, 21:43# 3
Ander escribió:Hola Caletera

Supongo que cuando te refieres a Fototeca, te refieres a fotos en streaming, no?, la segunda pestaña que tienes cuando vas a fotos, es asi?.

Bueno, pues estas fotos estan en straming, en icloud, y no las puedes eliminar, tendrias que entrar en la web de icloud. Si buscas en apple, veras que instalando un programa para el PC puedes entrar en tu cuenta y eliminar o recuperar lo que quieras, pero desde el telefono no puedes borrar esas, las del carrete si.

Saludos




muchas gracias,amigo,pero ayer,me puse,y lo logre,sacar las fotos del movil,,muy agradecida,por tu repuesta, :thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 May 2012, 11:58# 4

De nada caletera, enhorabuena.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Mar 2013, 01:17# 5
caletera escribió:
Ander escribió:Hola Caletera

Supongo que cuando te refieres a Fototeca, te refieres a fotos en streaming, no?, la segunda pestaña que tienes cuando vas a fotos, es asi?.

Bueno, pues estas fotos estan en straming, en icloud, y no las puedes eliminar, tendrias que entrar en la web de icloud. Si buscas en apple, veras que instalando un programa para el PC puedes entrar en tu cuenta y eliminar o recuperar lo que quieras, pero desde el telefono no puedes borrar esas, las del carrete si.

Saludos




muchas gracias,amigo,pero ayer,me puse,y lo logre,sacar las fotos del movil,,muy agradecida,por tu repuesta, :thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Mar 2013, 01:19# 6

Alguien sabe como eliminar fotos de la fototeca de un ipone 5 ? cuando he sincronizado el Pc con el Ipone se han pasado todas las fotos que tenia en el Pc .

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Mar 2013, 20:26# 7

Bueno lo que comentas son dos cosas diferentes, borrar las fotos del iPhone es fácil, pero el problema que parece que tienes es que si no quieres tener todas las fotos del PC en tu iPhone, tendrías que desmarcar la casilla del sincronizar fotos de tu iTunes, o crear tu carpeta de fotos que quieras tener y sincronizar sólo las que desees.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad