poner tono de música a un contacto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
10 Feb 2012, 10:25# 1

como se pone a un contacto del teléfono un tono de música? el tono ya lo tengo en el telefono pero no veo la forma de ponerselo, me voy al contacto pero no veo donde se cambia el tono?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
10 Feb 2012, 10:49# 2

Hola, ves a contactos y escoges el que te interese, le das a editar y te saldra un campo que pone TONO -> POR OMISION, tocas y se te abrira el listado de tonos, escoges el que quieras y le das a guardar... y ya esta. Incluso puedes definir el tono de los sms del contacto.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
10 Feb 2012, 10:58# 3
Rocamura escribió:Hola, ves a contactos y escoges el que te interese, le das a editar y te saldra un campo que pone TONO -> POR OMISION, tocas y se te abrira el listado de tonos, escoges el que quieras y le das a guardar... y ya esta. Incluso puedes definir el tono de los sms del contacto.

Saludos


el problema es que voy a contactos, escogo el que quiero y no veo lo de editar por ningún lado, me sale el nombre la información y luego cuatro rectángulos que pone en cada uno de ellos: Enviar mensaje, Facetime, Compartir contacto, Añadir a favoritos. Pero lo de editar no me sale
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
10 Feb 2012, 11:02# 4
Rocamura escribió:Hola, ves a contactos y escoges el que te interese, le das a editar y te saldra un campo que pone TONO -> POR OMISION, tocas y se te abrira el listado de tonos, escoges el que quieras y le das a guardar... y ya esta. Incluso puedes definir el tono de los sms del contacto.

Saludos


el problema es que voy a contactos, escogo el que quiero y no veo lo de editar por ningún lado, me sale el nombre la información y luego cuatro rectángulos que pone en cada uno de ellos: Enviar mensaje, Facetime, Compartir contacto, Añadir a favoritos. Pero lo de editar no me sale
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
10 Feb 2012, 11:32# 5

Cuando seleccionas el contacto arriba de la pantalla pone TODOS - INFORMACION - EDITAR, te tiene que salir editar porque si no no podrias editar la informacion del contacto.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
10 Feb 2012, 11:38# 6
Rocamura escribió:Cuando seleccionas el contacto arriba de la pantalla pone TODOS - INFORMACION - EDITAR, te tiene que salir editar porque si no no podrias editar la informacion del contacto.

Saludos



me sale todos (en una flecha para volver para atras), informacion, pero editar no me sale.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
10 Feb 2012, 14:48# 7

Pues no lo entiendo, en el mio siempre ha estado asi. Supongo que estamos hablando del iphone 4 ¿no?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
13 Feb 2012, 10:19# 8
Rocamura escribió:Pues no lo entiendo, en el mio siempre ha estado asi. Supongo que estamos hablando del iphone 4 ¿no?



si, el iphone 4 con jailbreak hecho
Gracias  

Publicidad
Publicidad