Pase de fotos con más de una canción

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 May 2012, 15:20# 1

Buenas

No tengo claro que se pueda hacer, pero me estoy volviendo loco buscándolo.. os explico.

Tengo tanto un iphone como una ipad y un apple tv. Suelo reproducir tanto en el iphone, como en el ipad o en appleTV las fotos que tengo en los distintos dispositivos. Además de las transiciones típicas, como sabréis si lo conectais al apple TV aparecen muchas más. Para mi todo esto es perfecto y funciona bien.

El problema es que me gusta añadir música a estas transiciones / pases de fotos, pero solo puedo seleccionar una canción o eso al menos es lo me ocurre. Imaginaos por un momento pasas 100 fotos, en unos 15 minutos con la misma canción repetida 5 veces, suponiendo que sea de 3 minutos.

Si.... yo también me he dado cuenta que tiene que ser una tontería.. pero me estoy desquiciando..

A ver si alguien me puede ayudar a poder elegir un album o una lista de reproducción ... o canciones sueltas.... me da igual... pero más de una.

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 May 2012, 09:22# 2

Pues después de 57 lecturas del mensaje, parece que la cosa es más complicada de lo que creía.

Seguiremos esperando .. :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 May 2012, 10:07# 3

Buenas

¿A nadie le pasa lo mismo? Esto ya me empieza a parecer algo raro... emo:-:18

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 May 2012, 10:10# 4

Buenas

No tengo claro que se pueda hacer, pero me estoy volviendo loco buscándolo.. os explico.

Tengo tanto un iphone como una ipad y un apple tv. Suelo reproducir tanto en el iphone, como en el ipad o en appleTV las fotos que tengo en los distintos dispositivos. Además de las transiciones típicas, como sabréis si lo conectais al apple TV aparecen muchas más. Para mi todo esto es perfecto y funciona bien.

El problema es que me gusta añadir música a estas transiciones / pases de fotos, pero solo puedo seleccionar una canción o eso al menos es lo me ocurre. Imaginaos por un momento pasas 100 fotos, en unos 15 minutos con la misma canción repetida 5 veces, suponiendo que sea de 3 minutos. emo:-:17

Si.... yo también me he dado cuenta que tiene que ser una tontería.. pero me estoy desquiciando..

A ver si alguien me puede ayudar a poder elegir un album o una lista de reproducción ... o canciones sueltas.... me da igual... pero más de una.

Gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
10 May 2012, 12:00# 5

A mi también me interesa, he estado en NYC con la parienta y querría hacer una presentación/pase de diapositivas con musiquilla. No sé si será posible o tendré que comprar alguna aplicación...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
07 Jun 2012, 23:22# 6

Con la aplicación iPhoto puedes agregarle mas de un melodía como tu quieres mi amigo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 08:19# 7

Voy a probar a ver que tal... porque veo que con el pase de diapositivas que viene por defecto, al parecer no se consigue....

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jun 2012, 11:45# 8
arpteam escribió:Voy a probar a ver que tal... porque veo que con el pase de diapositivas que viene por defecto, al parecer no se consigue....


También informarte que el Pase de diapositiva, en términos de intervalo entre una y otra foto tiene limitada su frecuencia a un máximo de 5 segundos. Este fenómeno es una limitación nativa del procesador del iPad2 (al menos, no sabemos sobre el nuevo iPad). Así que lo máximo que pautas tus pases es a 5 segundos.

Por lo demás, te encantará la app iPhoto, esta es una versión, en esteroides anabólicos, superada del Photo por defecto.
Gracias  

Publicidad
Publicidad