Pantallla negra en la llamada no veo las opciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
15 Feb 2011, 13:00# 1

Cuando hago lllamadas, la pantalla se pone negra al segundo, y no puedo activar opciones de altavoz ni nada.

La unica forma de encenderla es darle al boton home, y se me corta la llamada ya en ese momento

Es algun problema de configuracion de energia o algo, o esta roto?

Edito!
Mirando las opciones en apple, he descubierto que al quitarle la funda el telefono funciona otra vez.... Es bastante raro, pero probad si os pasa esto, o limpiar la pantalla

Ahora va bien

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
15 Feb 2011, 13:57# 2

Te pasa esto porque seguramente el protector de pantalla te tapa los sensores de proximidad que tiene el iphone.
Este sensor sirve para cuando te acercas el iphone a la oreja este apague la pantalla para no activar el altavoz u otra funcion con la oreja.
depende el modelo de iphone pero suele estar el sensor por esta zona:

Imagen

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
15 Feb 2011, 22:42# 3
tioma escribió:Te pasa esto porque seguramente el protector de pantalla te tapa los sensores de proximidad que tiene el iphone.
Este sensor sirve para cuando te acercas el iphone a la oreja este apague la pantalla para no activar el altavoz u otra funcion con la oreja.
depende el modelo de iphone pero suele estar el sensor por esta zona:

Imagen

Hola!

Pues ya me ha vuelto a pasar de nuevo, al principio se arreglo, lo que he tenido que hacer es reiniciar.los ajustes del telefono y ya se arregla....

En cuando pasaba la mano a 5 cm de la pantalla o de la toma de auriculares se cortaba, pero tras reiniciar estos valores se ha arreglado....

Es cosa del sensor si..asias por responder!
Gracias  

Publicidad
Publicidad