Pantalla negra y sin saber por qué.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Mar 2014, 06:03# 1

Hola amigos, buen dia o noche; había notado que algunas veces mi iphone al descargarse completamente, le costaba volver a encender, un día simplemente la pantalla se puso azul y no encendió más. lo conecte a la PC y nada. Trate de ponerlo en modo DFU, agarro pero no logré completar la acción porque me salio un error actualizando el software.

Pongo el iphone a cargar y solo vibra repetidas veces cada tantos minutos, igual si lo conecto a la pc.

No se que más hacer, no recuerdo que se haya caído y de ser así, pues tiene su protector, por fa les agradecería mucho su ayuda, opinión, sugerencia :( cualquier cosa. gracias. :upsss:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Mar 2014, 17:11# 2

Primero, es una función normal de los iDevices, que cuando se agota totalmente la batería, esta tome unos 5-10 minutos para carga mínima funcional cuando se pone a recargar. Por esta razón miras tu pantalla negra durante este periodo.

Se me ocurre pensar que no lo estas cargando. Muchas veces, y todos hemos padecido esto, se nos daña el Cable USB del cargador, aun indicando que está cargando. Esta indicación es meramente informativa, en realidad no hay carga puesto que aún esta funcionado el alambre de carga negativa en el cable sin que funcione su tierra correspondiente.

Te sugiero que cargues con un cable original (los cables comprados por ahí son muy proclives a dañarse) y nuevo, le des tiempo a la carga.

Si con estas recomendaciones no resuelves o aun resolviendo, nos deja saber. Cuando nada de esto funcione es hora de ir al taller o tienda donde lo compráste

Nota.. si tienes JB instalado tienes un problema adicional en el hecho de que actualizarás a iOS 7.1 para al cual, aún no hay JB.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loupop_
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Mar 2014, 20:19# 3
pivek escribió:Primero, es una función normal de los iDevices, que cuando se agota totalmente la batería, esta tome unos 5-10 minutos para carga mínima funcional cuando se pone a recargar. Por esta razón miras tu pantalla negra durante este periodo.

Se me ocurre pensar que no lo estas cargando. Muchas veces, y todos hemos padecido esto, se nos daña el Cable USB del cargador, aun indicando que está cargando. Esta indicación es meramente informativa, en realidad no hay carga puesto que aún esta funcionado el alambre de carga negativa en el cable sin que funcione su tierra correspondiente.

Te sugiero que cargues con un cable original (los cables comprados por ahí son muy proclives a dañarse) y nuevo, le des tiempo a la carga.

Si con estas recomendaciones no resuelves o aun resolviendo, nos deja saber. Cuando nada de esto funcione es hora de ir al taller o tienda donde lo compráste

Nota.. si tienes JB instalado tienes un problema adicional en el hecho de que actualizarás a iOS 7.1 para al cual, aún no hay JB.



Amigo gracias por tomarte el tiempo de responder, bueno la verdad es que lo he puesto a cargar con el cargador original que me carga perfectamente el ipod touch, también he probado con otros cargadores y por un buen rato, pero lo único que hace es vibrar continuamente, nada más.

Si lo conecto a la PC igual no hace nada, no reconoce Itunes, pero logre que agarrara el DFU pero por falta de simcard no he podido completar la restauración. ya hoy lo haré así que les comento. y no uso JB.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Mar 2014, 00:21# 4

Ya recupere en DFU pero sigue igual, sin dar señales.

Gracias  

Publicidad
Publicidad