pantalla azul iphone 5s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Jul 2014, 09:41# 1

Anoche cambie la pantalla de mi iphone 5s (después de que la otra se llevase un golpe y se rompiese hasta el lcd...) y al encenderlo me aparecía la manzana y al cabo de unos segundos se ponía la pantalla azul y se reiniciaba otra vez (así constantemente).

Decidí entrar en modo DFU y resetearlo conectándolo a itunes, para lo cuál,se actualizó a IOS 7.1.2 (ultima versión). El problema es que durante el proceso de reseteo (cuando ya ha descargado el nuevo firmware y aparece en la pantalla del iphone la manzana con una barra de progreso) volvió a aparecer la pantalla azul y se paro la restauración (aparecio en itunes error 4). El teléfono me dice que tengo que conectarlo a itunes pero lo único que me deja hacer es resetearlo y cada vez que lo hago me surge el mismo problema.

¿Que creeis que puede ser? ¿me habré dejado algo sin conectar? ¿me habré cargado algo?

un saludo y muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5650 Agradecido: 992
16 Jul 2014, 22:36# 2

En honor a la verdad, entiendo que fuiste muy osado en abordar tu mismo el cambio de pantalla de un, «nada mas y nada menos» iPhone 5s. Me resulta muy cuestas arribas que sacrificaras una garantía del fabricante para instalarla tu.

Auque Apple te hubiese cobrado por la reparación, una vez realizada por ellos mismos, el iPhone tomaba el curso nuevamente de su garantía original de un año.

Al parecer has hecho, y sabes como hacerlo, todos los pasos necesarios para restaurarlo.

A este nivel de como están las cosas, mi mejor recomendación es ir finalmente a un taller reconocido a que te re-instalen la pantalla con su garantía de servicio.

en lo que al error 4 de iTunes se refiere, esto es lo que Apple recomienda:

Texto citado
Configura el software de seguridad
Errores relacionados: 2, 4, 6, 9, 1000, 1611, 9006, 9807 o 9844. Es posible que a veces un dispositivo deje de responder durante el proceso de restauración debido a este problema.

Comprueba tu software de seguridad y la configuración del mismo, que podría bloquear los puertos e impedir la conexión a los servidores de Apple durante la actualización y la restauración.
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad