NUeva Version 4.3.5 de IOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Jul 2011, 12:21# 1

Buenas ,

Tengo un problema con un Iphone 4 (de un amigo) tenia echo el Jailbreak con la version de IOS 4.3.3 y funcionaba de maravilla, pero no se por que, lo ha actualizado a la versión 4.3.5 (dice que no sabia que no se pudiera actualizar... XDXD) y claro ahora intento con el sn0wbreeze-v2.7.3 (que es la ultima) hacerle el Jailbreak y no me reconoce la versión de IOS 4.3.5.

Hay que esperar a que saquen una nueva versión de Sn0wbreeze para que reconozca esa IOS?

Que puedo hacer?

No hay copia de seguridad de ECID SHSH antigua y no se si se puede hacer downgrade sin eso.

Alguna solución?

Gracias de antemano a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
31 Jul 2011, 20:14# 2

Intenta descargar el firm del post de firms que hay en el foro. Sigue las instrucciones es fácil. Baja a 4.3.3 y ya esta. De todas formas por lo que leo y ahora que caigo asegurare de que al instalar el firm completo tienes la misma base band que antes. Puedes agilipollar el movil y entonces a restaurar a 4.3.5 si o si.

Mirate bien eso a lo mejor tinyumbrella te ayuda a descargar los shsh de 4.3.3. No se si el método de cascar directamente el firm te vale ...




Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

Gracias  

Publicidad
Publicidad