No me funciona el altavoz del iPhone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
06 Ene 2013, 13:49# 1

Hola,

Una mañana me encontré el iphone 4, (IOS 5.1.1) con un poco de agua acumulada en el altavoz. Desde ese momento no se oyen los vídeos o la música.

Sin embargo, si me llaman si se oye la melodía y los sonidos de globos.

En los vídeos o la música, si aprieto las teclas de volumen no me salen los cuadritos de que suben o bajan, sin embargo si que se baja o sube la barrita (lo veo cuando bajo y subo la pestaña para poner o quitar volumen).

Cuando voy a sonidos y pongo para que suene mi melodía, las teclas de volumen funcionan perfectamente y el movil suena.

Los cascos funcionan perfectamente, volumen incluido.

Entonces me hace pensar que es algo solo de vídeos y música, que no es que el altavoz se haya jorobado. Pero no estoy seguro.

¿Que me recomendáis?

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Ene 2013, 13:58# 2

Te recomiendo revisar las diferentes aplicaciones (si las tienes) para reproducir vídeos y música en tu iPhone. Tal vez una de ellas esté en "mute" y por vía de consecuencia afecte el sonido de todas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Shergi_o
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
06 Ene 2013, 14:06# 3

Pues repasando las aplicaciones y tocándolas todas no ha variado nada. Pero gracias.

Tiene pinta de que se haya roto algo o mas de que se haya desconfigurado?

Alguna otra sugerencia?

No lo quiero a restaurar hasta que salga el Jail 6.0.1.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 18:48# 4

Hola Sergio,

Tengo el mismo problema en mi iPhone 4, has encontrado alguna solución?

Un saludo,
Emiliano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 18:49# 5

Por cierto lo he intentado reparar en apple (está bajo garantía) pero como cambié la pantalla hace poco en un chino porque se me había roto el cristal me cobran 123€...y me dan uno nuevo.

He rechazado el presupuesto.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
14 Ene 2013, 21:29# 6

Aun nada.

Voy a esperar a hacer la restauración cuando salga el Jailbreak. Si quieres intentarlo tu podrias restaurar y me cuentas si se soluciona.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad