No me funciona bien la aplicación de Youtube ni la del Facebook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Dic 2012, 21:31# 1

Hola a todos! :) He tendido ciertos problemas con mi iPad últimamente. No me funciona bien la aplicación del Face, cuando entró, lo único que me deja ver es la sección de "últimas noticias" pero no me deja entrar a mi perfil ni al perfil de nadie, me dice que se ha producido un error. Lo mismo va para la aplicación de Youtube, me dice que introduzca mi cuenta y contraseña, lo hago pero igual no me deja entrar y me pide que la vuelva a poner y así sucesivamente.

Y cuando entro a Safari en algunas paginas me sale una ventana que dice "imposible verificar identidad del servidor".

Hace poco descargué el juego de dead trigger y para que pudieran darme oro virtual hace como 8 días descargué la aplicacion de Tapjoy. Pienso que tal vez los problemas que he tenido deben ser por eso. Desde hace dos días que se me presentaron estos problemas del face y Youtube. El problema es que no sé como desinstalar la aplicaron de tapjoy porque no me aparece ningún icono de esta.


Estaría muy agradecida si alguien pudiera ayudare :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ene 2013, 13:06# 2

Hola!
Yo también tengo ese problema no me deja accesar a fbk desde ayer, ni al correo, pero desde el Safari no hay problema, espero igual q nos puedan ayudar!!!
Mil gracias! Slds!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
25 Oct 2014, 02:10# 3

Hola, ami tambien me pasa lo mismo no puedo entrar en fb ni en youtube ni en el correo y todo desde que actualice a iOS 8.1... Facebook y youtube me da error de red pero en safari puedo navegar normal y aveces me dice imposible verificar identidad del servidor...

Gracias  

Publicidad
Publicidad