Musica en mi Iphone4S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
12 Jul 2013, 17:58# 1

Buenas amigo tengo el siguiente problema la musica en mi iphone se pasa los tracks sola sin reproducir ninguna, conecto al Itunes y queda 3 de 3 esperando a que se apliquen los cambios y todas las canciones que contiene mi iphone tienen un punto de exclamacion en el Itunes...

Ayudaaaaa :caf3:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
12 Jul 2013, 18:07# 2

Las que tienen un punto de exclamación en tu iTunes las puedes reproducir? que formato son?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
12 Jul 2013, 18:28# 3

Son MP3 pero ninguna las que tengo en mi Iphone se reproducen, al darle play se muestra la exclamación al lado izquierdo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Jul 2013, 09:20# 4

Lo que te esta pasando es que de alguna manera has eliminado esas canciones de la ubicación original que tenías, la que iTunes tenía como ruta el día que las metiste en tu iPhone/iPad.

- Tienes jailbreak?, si lo tienes, has borrado algo desde Ifile?, la carpeta de iTunes-media por ejemplo para liberar espacio?. Si lo has borrado desde Ifile, vete a la carpeta "Trash" en Ifile y restaura las canciones desde ahí y luego sincroniza con iTunes.
- Si no tienes jailbreak. Has borrado canciones desde la carpeta de ubicación de música, o desde iTunes?. Mira en la papelera de tu PC a ver si están ahí, y restaura a su lugar de origen las que tengas ahí, y luego sincroniza con iTunes.

Si no has hecho nada de esto, dinos desde cuándo te pasa esto, y que es lo que hiciste antes de que te pasara.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad