De Movistar a Yoigo. Dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
27 Abr 2011, 15:50# 1

Muy buenas a todos:

Os explico el problema que me corroe. Me ha vencido el contrato de permanencia con Movistar y he decidido cambiarme a Yoigo y mantener mi Iphone 3GS de 32GB. (Me parecen abusivas las condiciones de Movistar y el servicio es desesperante)

He llamado a Movistar para que me dieran el código de liberación del terminal y me han dicho que eso con la restauración del dispositivo es suficiente. No obstante, cuando me llamaron para hacer la contraoferta por la portabilidad la muy p..ta que me atendió me dijo que necesitaba un código y que no me lo iban a proporcionar hasta al menos 20 ó 30 días...

En este punto es en el que me planteo qué hacer.

Tengo el jailbreak en la versión 4.2.1

- Si restauro a la nueva versión no podré hacerle el jail porque todavía está la versión de pruebas.
- Si me fío de lo que me dicen en movistar (que con restaurar es suficiente) y espero a que me cambien de compañía, me arriesgo a que no me den el código.
- No sé si podría restaurar de nuevo desde la versión 4.2.1. No sé si puedo utilizar el tinyumbrella u otros desde Cydia.

Muchísimas gracias por adelantado y disculpad si son muy obvias mis torpezas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 2
01 May 2011, 21:31# 2

Yo tambien llame a movistar para que me lo liberasen (me he pasado a yoigo) y me dijeron lo mismo que a ti, que restaurase. Restaure el iphone y luego te sale en el itunes que el telefono esta desbloqueado. Ahora estoy con yoigo y muy contento por cierto.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lagofe
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
02 May 2011, 19:09# 3

Muchas gracias.

No he tenido ningún problema. Ni siquiera he restaurado. Al parecer, el dispositivo se libera transcurridos los meses de permanencia.

De momento, también estoy contenta con Yoigo. La factura con Movistar me salía 3 veces más cara.

Un cordial saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad